presentación a steemit por nombre

Mi nombre es cassandra julisa tello avila, pero me gusta más que me llamen por cassandra, vivo en cancún quintana roo en el municipio de benito juarez, actualmente estoy estudiando la preparatoria en el cbtis 111 en especialidad de preparación de alimentos y bebidas, en la universidad me gustaría estudiar electromecánica o ingeniería en electricidad!
(
vivo con mis padres,mi abuelita y con mis dos hermanas, soy la hermana mayor, y tenemos un perro que se llama duque!
Mi pasatiempo favorito es tocar saxofón por las tardes, me gusta demasiado.
!
por último me quiero despedir y agradezco a todos su bienvenida a esta comunidad

Sort:  

Soy Cassandra Tello y este es mi post de bienvenida
https://steemit.com/@telloavila

Bienvenida a Steemit.

Bienvenida a Steemit