Perdida en la isla de steemit

in #introceyourself6 years ago (edited)
Se han preguntado alguna vez, ¿cómo una persona que no es amante de las redes sociales llega a esta plataforma? ¿no? Pues igual les contestaré.

Desde pequeña he sido muy tímida, sentimental y enamorada. Cuando tenía 8 o 9 años, vivía enamorada del hijo de una amiga de mi mamá; por supuesto, era un amor no correspondido. Un día, dentro de tanta melancolía, leí en una revista que expertos recomendaban escribir lo que sentimos cuando no queremos hablar... Y pues sí señores, desde ese día comenzó esa secreta afición por escribir. 

Hace poco, me comentaron de esta red social tan intrigante que aún no termino de comprender, y me pregunté, ¿por qué seguir escondida en un gastado cuaderno? 

Y pues héme aqui, presentándome ante ustedes. Me llamo Ana, tengo 23 años y soy de un estropeado pero muy amado país llamado Venezuela.

"Pero chica, háblanos un poco más de ti"

Bueno bueno, está bien. No me encanta hablar de mi misma, es algo que muchas veces me incomoda. Prefiero que ustedes poco a poco vayan conociéndome; pero, puedo decirles que me considero una persona muy insegura de misma (llevo lidiando gran parte de mi vida con esto), ilusionada, risueña y simpática.

¿Mis planes en steemit?

Decirles que hablaré de una cosa u otra en específico, es mentira. Lo que me provoque escribir en el momento lo haré; bien sea opiniones, anécdotas, reflexiones...

Gracias por tu tiempo.

Hasta la próxima ♥

Sort:  

hola como estas ana?, es feo, cualquier duda que tengas en steemit me dices, te dejo unos votos

Me quedo esperando las historias del cuaderno.
Ese pelo no se ve nada tímido.
Saludos.

Congratulations @mggana! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @mggana! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @mggana! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!