Hola Stemit , soy Elizabeth / Hi Steemit , I'm Elizabeth

in #introcudeyourself7 years ago

Hola a la comunidad steemit

Me llamo Elizabeth (vavi), Soy venezolana, de 52 años. Casada y madre de dos hijos, mi hija de 29 años y mi hijo tiene 20 años. Tengo una mascota, un pastor alemán llamado Zeus, de 10 años de edad. Me gustan las Manualidades y compartiré algunas de las cosas que he hecho.

Hello to the steemit community

My name is Elizabeth (vavi), I am Venezuelan, 52 years old. Married and mother of two children, my 29 year old daughter and my son is 20 years old. I have a pet, a German shepherd named Zeus, 10 years old. I like Crafts and I will share some of the things I've done.

I do not understand much about this medium, but I will learn. Enter steemit for my nephew. I hope to learn many things here and at the same time give something of me.

Sort:  

Bienvenida que bueno saber que hay mas venezolanos en steemit

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-3a-semana-cinalli



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Hello! I just upvoted you! I help new Steemit members! Upvote this comment and follow me! i will upvote your future posts! To any other visitor, upvote this post also to receive free UpVotes from me! Happy SteemIt!

Congratulations @vavi! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola bienvenida!!

Bienvenida Elizabeth a la comunidad saludos

¡Bienvenida Elizabeth!

Bienvenida hermana, muchos exitos con tus blogs¡