Douglas Linares: El chico que busca en el espacio. #introduccemyself

in #introducceyourself6 years ago (edited)

Hola comunidad, Soy Douglas Linares (Muy formalmente, de hecho.), naturalmente soy nuevo en steemit y les vengo a contar de mí y de como llegue aquí.

IMG_5422.JPG
(Cortesía de: Nil Petit @maticaderuda).

Chejendé, Estado Trujillo, la tierra que me vio nacer, desde hace un poco más de 20 años y 9 meses, allí crecí, y viví la amada adolescencia. Fue donde empece a conocer e intrigarme por el mundo que me rodea, esta tierra maravillosa y su gente me doto de experiencias para conocer el mundo.

descarga.jpg
Chejendé desde la soledad, Julio Cañizales. (Fuente de: https://gelvez.com.ve/fotos/182/chejende-desde-soledad-580885.html)

Ahora vivo en Maracaibo, Edo Zulia, La Tierra del sol amada., Esta ciudad auge en Venezuela me atrajo para estudiar Ingeniería Química en la Universidad Rafael Urdaneta. Persiguiendo El sueño de los 17. Siguiendo mí desenfrenado amor por la ciencia. Aquí vivo con mi hermano. En esta tierra con su ineludible peculiaridad he seguido marcando mi identidad, la proeza de los 20. He definido mi amor por la ciencia, la filosofía, el arte, la música, la sociedad… Vamos un coctel de la naturaleza humana. Esto es como crezco, buscando en cada rincón del espacio, en cada rincón del ser humano, en cada rincón del tiempo. En esta ciudad conocí personas maravillosas, personas que no olvidare. Aquí me desarrolle socialmente, donde perdí mi andina timidez.

Y de eso trata la juventud, perder el miedo por el mundo, conocer: lugares, personas,libros, bares, bebidas,euforia . Disfrutar La Dulce Vida. En este punto cronológico de mi vida es donde conecto con personas, además de la ciencia y la filosofía, y de esa forma conocí a una chica en mi universidad, una persona particularmente intrigante, esta dama muy amable me comento de Steemit y de todas sus características, y debo confesar que me encanto el concepto, me atrapo para ser sincero. Lo fije como una de la cosas en las que iba a incursionar, y así se lo comenté a mi amiga (@leopetitp), que intrigada por el hecho comenzó hace 3 meses en la comunidad, mientras yo no entraba por estar a atareado con la universidad, solo observaba su muy bien llevado desarrollo en esta comunidad. Y hoy que tengo tiempo he decidido ingresar.

Aquí estoy comunidad, un chico que busca en el espacio y en todos puntos de la humanidad. Y de eso es que les contare y compartiré: mis experiencias y conocimientos de este mundo y quienes lo habitamos. Ciencia, arte filosofía, música, sociedad…

No me queda nada más, que desearles buenas energías y que puedan disfrutar del film que proyectare en esta comunidad.

De la razón y el corazón.

Sort:  

Bienvenido a steemit. Espero tengas muchos exitos aqui y en tu carrera profesional como Ingeniero Quimico. Saludos cordiales @quantumcat

Gracias @felixgarciap, espero sea una buena experiencia.

Va a ser laboriosa pero con dedicación superaras el reto. Saludos

Congratulations @quantumcat! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

FELICIDADES!!!
El TRAIL de SalvadorDali te ha apoyado con 0.10

Gracias por el apoyo! Buen trabajo en la comunidad.

Congratulations @quantumcat! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!