UN POCO DE MI...

in #introduccion6 years ago

DSCN0034.JPG

Hola familia de Steemit,
Mi nombre es Everlyn Padilla, tengo 27 años de edad, soy Venezolana residenciada en la ciudad de Caracas, soy soltera aun sin hijos, Administradora de Empresas de profesión, en este momento estoy emprendiendo un nuevo proyecto que luego les mostrare de que se trata. En mi hogar somos cristianos; tengo solo un hermano dos años menor que yo, que por cierto ya me dio la dicha de ser tía; por el momento continuo viviendo con mis padres , hasta que le pidan mi mano jajajaja; tengo la esperanza de mas adelante tener una bonita familia aun no estoy apurada jajaja.

En la siguiente imagen les presento a mis padres, hermano y mi sobrina.

2018-02-14-09-46-55-785.jpg

Me considero una joven que le gusta aprender constantemente y conocer nuevas cosas e igual nuevos lugares, amo la fotografía, viajar, soy fans numero uno de la naturaleza, me gusta cocinar, amo todo lo referente al estilismo (también trabajo con esas cositas), me gusta hacer ejercicios y me llama la atención aprender constantemente del área de nutrición.

En esta imagen les muestro un bonito lugar de mi ciudad Caracas con el cerro el Avila de fondo y la obra que allí ven es de Jesús Soto un artista Venezolano.

IMG_20170102_205713.JPG

Esta otra foto es en la Estancia en Caracas, un bello lugar donde se disfruta por su espacio abierto.

1486433904231.jpg

Soy nueva por estos lados, estoy indagando y conociendo de lo que se trata esta red social, la conocí por medio de Jetsury Padilla una prima que ya tiene algunos meses usándola y ha sido de mucho provecho para ella, y me dio bastante curiosidad y aquí estoy, quiero aprender de ustedes y conocer mucho mas de lo que comparten constantemente.

Pronto continuaré compartiendo mas de mí, de lo que hago y de lo que aprendo...

Sort:  

@everlynp, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Bienvenida...me alegra mucho ver a mas venezolanos cada vez.

Muchas gracias amiga.. un gusto.

muchas gracias