Mi presentacíon

in #introduccion6 years ago

Hola Steemians!

Que tal comunidad #steemit me presento como un miembro más, invitado por mi amigo @minage27 quien junto a @drakbirkenau me estan enseñando este maravilloso mundo STEEMIT ya que hay mucho que aprender y lo estoy haciendo con mucho gusto ya que me siento muy interesado de sus publicaciones, concursos he información que aquí se comparte, esperando mis comentarios sean de su agrado y les interesen mis post .

abdiel 2.jpeg

Me llamo Abdiel soy de la Ciudad de México tengo 27 años y soy estilista profesional, actualmente tengo una estética a mi cargo a la cual le va muy bien, me encanta la vida nocturna que se vive aquí en CDMX de preferencia lugares de música electrónica, fiestas, etc; claro con mis amigos y cómplices, los tatuajes de los cuales aqui les muestro uno de los 5 que tengo, el cine y por supuesto conocer lugares de este hermoso país que siempre me sorprende cada día más.

Cuando no salgo de casa acostumbro a quedarme en casa disfrutando de una buena película o serie en Netflix, puedo pasar las horas viendo mucho tipo de películas. Al igual me encanta la comida, jaja, a quién no le gusta verdad.

Esa es una pequeña introducción sobre mi vida y lo que me gusta hacer, muy pronto verán más información sobre mi, y que se interesen en algunos de mis gustos y podamos cambiar información.