Mi presentación en la comunidad Steemit

in #introduccion6 years ago

Primero que nada, quisiera saludar muy cordialmente a toda la comunicad de Steemit.

Esta es mi primera publicación, y quiero compartir con ustedes un poco de mi para ir conociendo a toda esta gran comunidad.

Yo2.jpg

Soy P. Vicente Marsella @vitaick vivía en Venezuela hasta hace unos meses, Actualmente vivo en Barcelona España, los motivos que me trajeron a este país fue la búsqueda de un crecimiento personal y profesional, unido a ello, toda la situación sociopolítica que vive actualmente mi querida Venezuela.

Salí ya hace unos meses de Venezuela, y había venido varias veces a este País, el cual siempre fui muy bien recibido, por esa razón vivo actualmente aquí.

20171212_163919.jpg

Estoy participando en esta comunidad gracias a la motivación de mi hermano JESÚS @marsella-2017, que desde hace ya un tiempo me venía hablando muy bien de este proyecto y siempre compartía conmigo las publicaciones de él y de mi cuñada KARLIN @karlin.

Actualmente me he motivado a hacer ya este mi primer Post, y compartir un poco sobre el trabajo que vengo desempeñando desde hace ya un tiempo.

También ver que todos en la familia están participando de forma muy activa, como lo está haciendo mi Padre OMAR @marsella-brito que actualmente está muy contento y me habla casi a diario de sus avances, y los nuevos conocimientos y las amistades que va poco a poco creando es esta comunidad.

Comparto un poco sobre mí: Soy Publicista de Profesión, amante del Arte en todas sus expresiones, trabajé por muchos años en el área de comunicaciones de un centro cultural muy importante en el país, soy amante de la FOTOGRAFÍA, la cual practico en mis tiempos libres o cuando me propongo a crear algún nuevo proyecto fotográfico.

IMG_18902.jpg

Me encantan los animales y la naturaleza y especialmente me declaro apasionado por mi Perro Paquito, el cual también salió de Venezuela conmigo, y de todas las cosas que hace, la verdad me hace feliz ya luego lo conocerán un poco más.

Paquito.jpg

Igual me encanta admirar y descubrir Imágenes y fotografías, aprecio mucho los trabajos de otros fotógrafos, sus conceptos, su creatividad, su forma de ver, de crear y de regalarnos parte de esas miradas instantáneas y audaces, el cual espero compartir con ustedes muchas de esas maravillas que me gustan y que he descubierto, esos trabajos que admiro, de grandes y/o noveles fotógrafos, sus dibujos hechos con luz, como podría describirse un trabajo fotográfico.

Paralelamente Dirijo y soy CEO de un proyecto que empezó como un Emprendimiento Social como es la Fundación Pide Un Deseo de Venezuela, donde nos encargamos de cumplir y hacer realidad los deseos a niños con enfermedades crónicas y de alto riesgo. Ya más adelante les contare todo lo que hemos podido hacer y todo el trabajo que quisiéramos seguir realizando en Venezuela.

PUD.jpg

Espero compartir con todos ustedes y aprender más de esta gran comunidad.

Sort:  
Loading...

Hola bienvenido a esta maravillosa comunidad de steemit te deseo mucho éxito, espero que puedas compartir tus ideas y así aprender muchas cosas con nosotros. También soy nuevo. Te seguiré espero me sigas un abrazo de parte de @luis07.

Hola @luis07, claro que sí, ya seguido, muchas gracias por escribir, muchos éxitos para ti también, y esa es la idea aprender de la comunidad, Suerte.

Welcome to the steemit community, hopefully you can find new things, insights and knowledge here, maybe you also have something unique to share with all the steemanian. Greetings know from me @teukukhaidir and thank you.

Hello, Thanks for the welcome, I hope to learn from all of you and read your publications. I hope to follow him very closely and be in contact. Thanks again!

Hola bienvenido a Steemit. seria un placer crecer juntos en esta comunidad

Hola @javierleiva Recibe un cordial saludos, gracias por tus comentarios.

Bienvenido

Gracias por su bienvenida, muchos saludos!!!

Congratulations @vitaick! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

How nice to receive this news! Thank you very much. Of course, I would like to know more about this topic, it would be great!

Te felicito mijo. Dios te bendiga. se que llegaran lejos. mis muchachos. continua trabajando con mucha fé. pa´lante. vamos a repotenciar nuestro trabajo social por aquí en steemit.

Gracias Papá, muchos saludos desde la distancia y espero que sigamos creciendo y aprendiendo juntos, un Gran abrazo!!!

Bienvenido amigo a esta plataforma un cordial saludos que todo te salga con el mayor de los éxitos, saludos desde Venezuela 😘

@yulmarasantos Gracias por su cordial Bienvenida, muchos saludos y éxitos para usted también.

Presentacion original. bienvenido sigue publicando asi!

@eleonardo Gracias por escribir, espero publicar próximamente y también espero sean del agrado de todos y aprender de todos ustedes!!!

saludos te sigo

Bienvenido cuñado, te deseo mucho éxito en esta plataforma tan maravillosa. Saludos y Bendiciones!

Hola mi estimada @karlin, espero que me sigan hablando y enseñando las cosas estupendas de esta comunidad, recibe un abrazo cálido desde la distancia!

¡Saludos desde México y bienvenido!

Saludos @mokamisschievous, Gracias por su cordial Bienvenida, Felices Fiestas!!!

Congratulations @vitaick! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @vitaick! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola mi nombre es @eduardoff, también soy nuevo en esta comunidad formalmente te doy la bienvenida a esta comunidad, te invito a seguirme y generar una buena amistad, recuerda que esta comunidad siempre obtendrás ayuda, saludos hasta pronto .

Hola @eduardoff, muchas gracias, muy amable de tu parte, y si agradezco esa ayuda, así todos podemos aprender juntos. muchos saludos, Felices Fiestas!!!