De: Mi - Para: Mi | Introduce yourself

in #introduce6 years ago (edited)

Mi nombre es Andrés Vielma tengo unos escasos 17 años, 2 de mis primos me recomendaron esta plataforma, fue hace bastante, a decir verdad no me decidía por que escribir, sigo sin tenerlo muy claro justo ahora, pero supongo que lo descubriré mientras me adentro más en este mundo.

16386942_1335607913144535_8325850197262547761_n.jpg

  • “Si dudas solo hazlo”

Una ideología que monopoliza la mayoría de mis decisiones, no entiendo exactamente que se escribe en estos Introduce yourself, así que simplemente hablare un poco de mí.

Soy una mala persona, eso lo tengo claro, mis pensamiento sobre lo que me rodea son todo, menos buenos, “¿Tal vez fue por la forma en la que fui criado?” no tuve un ambiente familiar muy agradable, había mucha agresividad, lo sabía desde hace mucho tiempo pero, lo negaba sonriendo, a veces, lograba engañarme a mí mismo, y mantenía una carisma impropia de alguien como yo, buscaba aceptación a toda costa, y la conseguía, tal vez por eso sentía… O más bien, siento que mi forma de ser es la correcta.

  • “Las personas no son creadas con igualdad”

Lo aprendí a una edad bastante corta, pero es una idea que rige mi forma de pensar, hace mucho tiempo me compadecía de cualquier persona o criatura que estuviera en un estado de debilidad, actualmente los veo y no siento nada más, que una oportunidad para purgarme de los remordimientos de actos y pensamiento pasados. Sinceramente no sé quién debería compadecerse de quien.

Sinceramente odio las mentiras aunque suela decir muchas, en la única ocasión donde me expreso sinceramente y sin remordimientos es escribiendo, ya que no va dirigido a nadie más que a mí. Un único momento en que la parte de mí que acumula, odio y estrés le habla libremente a mi fachada.

No es un caso de “bipolaridad” ni nada por el estilo, no creo tener ningún problema mental o eso espero. Simplemente es como si mi “Angel bueno” y mi “Angel malo” pelearan por definir quién soy.

  • “Nacer con suerte o tener suerte de nacer”

A decir verdad no creo haber tenido suerte de nacer, mi nacimiento no tuvo nada especial. Tuve una suerte horrible en mis primeros años de vida, al parecer soy un imán para balas – “¿Quizás sea así?” Recuerdo que me contaron que mi hermano me golpeo en el estómago nada mas haber nacido, bueno horas algo así… Pero, creo que haber nacido con suerte, después de todo, no tuve complicaciones a lo largo de mi vida, “Monetariamente claro esta” Tampoco fui lento en ningún sentido, se me daban bien los deportes, era rápido aprendiendo, a cierta edad aprendí a siempre ser el centro de atención. Pero, no entendía la suerte que tenia de ser hábil, ahora me arrepiento de haber desperdiciado tanto tiempo, no creo ser muy grande para comenzar a realizar mis planes pero, creo que haber comenzado antes me habría facilitado muchas cosas.

En fin creo que es suficiente de esta breve biografía ya deben de tener en mente como soy y quien soy. Ya me decidí sobre que publicar, en este blog, “Mi blog” publicare cosas sobre temas “Frikis” Videojuegos, Anime, etc. Nada más allá de lo común.
Muchas gracias por haber leído hasta el final espero que les haya gustado. Ya sin nada más que decir, me despido nos vemos en un próximo ¿Capitulo? Jeje, ¿Entrada? Como le digan, adiós.

Sort:  
Loading...

¡buena presentación @andresvielma! ojalá te guste la comunidad de steemit... a mi también me gusta mucho los videojuegos ( principalmente League of Legends) y el anime xD

Jajajaja, a mi también me gusta mucho League of Legends xD Mas bien pensaba subir hoy algo de League of legends un Curiosidades de un personaje xD

Eres muy talentoso, espero poder disfrutar de otras producciones . Éxitos y bendiciones