Presentación. Mi primera prueba de novata.

in #introduce4 years ago

hola steemit964300_715831515093736_397672588_o.jpg
¡Hola! Saludos a todos.
Me presento. Mi nombre es Cheila Araujo, y he andado en otras redes sociales trabajando y divirtiéndome al mismo tiempo.
Me encanta crear memes, busco fotos con gestos que me digan algo y tengo una galería enorme de ellos.
Suelo sacarle historias a cualquier situación... "Escritura creativa, creo que le llaman"
Casi siempre puedo verle el lado postivo, gracioso o chistoso de las cosas, inclusive, hasta a la muerte.
Me agrada ver a la gente feliz, que se divierta y se distraiga de los problemas un ratito para que se oxigene las neuronas, porque francamente, entiendo que a veces no está fácil llevar el día fresco como lechuga.
Me gusta, aprender sobre temas interesantes, reflexionar y a veces sobre pienso las cosas... Y creo no me identifico con casi nada, desde que descubrí que resulté ser más rara que un perro verde con puntitos violeta y no pretendo que nada a mi alrededor sea así. Jajajaja.
Para mi, todo el mundo es bueno, hasta que alguien se empeñe en demostrarme lo contrario... de sí mismo, por su puesto.
Mis amistades dicen que escribo testamentos (es cierto), y yo digo que soy una cuchitura adorable hecha de cianuro con azúcar.
Me fascina pintar y alguna vez lo hice, hasta dicté cursos, aunque actualmente no me dedico a ello.
¡Qué decir de los animés! No me considero otaku, pero me gustan mucho siempre y cuando encierren algo de romance bonito, de ese rosa; magia, fantasía, poderes místicos, sobrenaturales y cosas que aparentemente no son reales... Bueno, sí, es que la realidad no suele ser tan fascinante, jeje.
Referente a cosas íntimas y esas preguntas que sobran en las redes sociales de gente buscando pareja, respondo que soy virgen porque eso nos dijo a mi y a mi esposo, el ginecólogo, cuando me hizo la cesárea. Además, de que no me gusta el SX y mi mamá no me deja juntarme con gente que hable de esas cosas. Jajajaja
Bueno, entre tantas cosas aquí estoy y seguro que será un gusto compartir con ustedes, espero que para ustedes también sea agradable compartir conmigo a través de esta red social y nos ayudemos para que todos nos beneficiemos.
Gracias por su amable atención... Felicitaciones a los valientes que leyeron todo esto. Jajajaja.

Sort:  

Welcome cheilayesin!
eSteem is mobile and desktop application that improves your experience on Steem.

Download Android and iOS apps. Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem