ESPERO QUE ESTE BIEN LE CUENTO UN POCO DE MI

in #introduce5 years ago (edited)


YO

Hola a mis nuevos amigos de Steemit, Mi nombre es José soy de Venezuela y bueno estamos en este momento pasando por una crisis en general social, política y económica. Pero como dicen los chinos en momento de crisis es donde se ven las oportunidades de crecer. Tengo un título como T.S.U en Informática, pero también tengo otros dones como es cocinar y hago platos salados y dulces así que voy a compartir algunas de mis recetas.

UNA DE MIS CREACIONES TORTA DE PARCHITA, MARACUYÁ O FRUTO DE LA PASIÓN.
937e142c-0749-456b-88fc-357aac1bf256.jpg

46e04268-4c9a-4e2b-ad30-20347d7e7649.jpg

ENSALADA
d9fdc9a4-7720-44b3-9b5b-a541b20ed8cc.jpg

ARROZ CON POLLO
27eb87c9-b112-4c3a-92a1-ab066677f02e.jpg

PIZZA
efed607e-ad20-47a6-b355-c9de2aea0602.jpg

PESCADO ENSALADA Y TOSTONES
ff402e51-c831-492a-ba00-77c63fc86aad.jpg

Mi rutina de las mañana es hacer ejercicios de levantar pesas y estoy en ayuno intermitente para eliminar la grasa acumulada en el abdomen y espalda es difícil eliminar esa grasa localizada pero me va bien con el ayuno y tomar mucha agua y hacer mucho cardio espero lograr mi meta de tener un cuerpo estilizada y bien marcado risas ja ja ja. Me gusta patinar en línea y sobre hielo aunque casi ya no lo hago con frecuencia. Trato de llevar una vida sana amo la naturaleza a veces voy a la montaña y a la playa la naturaleza es lo máximo. Nota: debemos cuidar nuestro planeta.

LEVANTANDO PESAS. GYM
22edb21f-aa50-47bd-b5c9-d55b6105c6d3.jpg

MONTAÑA EL AVILA EN CARACAS VENEZUELA
a2a57235-b4d9-4c98-9e4d-c8f982cccbf1.jpg

a4254a63-390a-4f93-b850-f428aa2eb150.jpg

PLAYA LOS CORALES
24223281-ec8d-4da3-8895-f5170dbf28c7.jpg

PATINANDO EN LÍNEA
e42f643e-89f0-443b-86f4-5112154d0152.jpg

Soy muy espiritual no estoy asociado con una religión en particular soy católico porque me bautizaron en esa religión más no voy todo los días a la iglesia si creo en Dios y en los Ángeles. Me gusta leer sobre otras filosofías de vida como el Yoga, Buda, Meditar, Equilibrio de los Chakras, Tipos de Sanaciones, Astrología entre otros me llama mucho la atención y algunos métodos lo he utilizado en mi vida. Leo las cartas del tarot y la de los milagros. Una vez fui a una sanaciones pánica para un problema de sinusitis y en 3 secciones me curaron, Yo estaba que no me lo creía pero fue así sanado llevo 7 años que nada que ver con la sinusitis sentí que fue como una operación espiritual recuerdo que los médicos me decía que me tenía que operar para poder estar bien pero yo no tenía todo ese dinero que me pedía para operarme y aparte me decían que podía volver la sinusitis que la operación no da garantías y busque otras alternativas y bueno como ya les conté de tanto buscar encontré este tipo de sanación luego les contaré con más detalle lo que es este método de sanación tan mágico.

YO MEDITANDO
15325133_10210473030755656_4399630518172411953_o.jpg

Me gusta saber de todo un poco y mi mundo se mueve así amo investigar y aprender todo los días y en la actualidad siempre hay que estar actualizados debido a la tecnología, y nuevos descubrimiento que se dan todos los días y conectado con las redes sociales y el internet que es nuestra principal fuente información todo lo tenemos a la mano con tan solo un click. En este momento de mi vida debido a que es difícil lo que está pasando en mí país hay que buscar otros medios de como sobrevivir en el país en la parte económica y que mejor que internet todo los días investigó formas de como ganar dinero y de tener una estabilidad económica como ya sabe tengo mi profesión y otros dones que me ha dado la vida cómo cocinar que ese es otro proyecto que tengo para un futuro tener mi negocio de comida a delivery, esperando con Fe que esta crisis pase los más pronto posible. Es difícil explicar todo lo que pasa en mí país solo nosotros los que vivimos aquí sabemos como es todo. Espero escribir aquí en Steemit buen contenido para el deleite de todos tengo tantos temas que quiero compartir. Un Abrazo para todos Mil Bendiciones Suerte.

Sort:  

Welcome diamonp!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq