Hola Hive Amigos Mi Presentación en esta comunidad

in #introduce4 years ago (edited)

¡Hola apreciados lectores!

Mi Nombre es Francisco Obispo . Gusto en saludar a esta maravillosa comunidad. Soy de Venezuela . Tengo 46 años, vivo en Valencia , Edo . Carabobo . Me gusta la música desde pequeño , tocó cuatro , guitarra eléctrica . Es unos de mis pasatiempos favoritos , la música me llena el alma , los diversos géneros son interesante en este arte. Sin embargo uno de mis estilos favorito es el Rock; a pesar de que unos son pesados y otros más suaves los disfruto por igual . Sin embargo , La gaita , en el último trimestre del año , donde un grupo de amigos nos reunimos, ensamblamos varios temas le damos un toque personal , del cual compartimos en verbenas, reuniones familiares , actividades para recaudar fondos... Pasar un rato diferente .

1 (1).jpeg

2.jpeg

4.jpg

Me gusta el arte culinario , aunque no soy muy bueno , he logrado realizar distintas recetas , la parte salada sopas , parrillas , me gusta los canales de televisión de comida y de allí he elaborado varias comidas , luego les compartiré unos tips o mejor aún una receta .

WhatsApp Image 2020-05-19 at 9.26.17 PM.jpeg

Llegar a esta plataforma , es muy interesante , si les soy sincero , solo utilizo la computadora en el empleo , aunque en este proceso de cambios , uno de ellos es aprender distintas cosas , aprovechando que tengo más tiempo . En estos días , conversaba con una amiga la cual me informaba distintas criptomonedas , aunque muy desconcertado por la poca información, me aclaró muchas inquietudes y ...aquí estoy, me aseguró que todos me ayudarían en esta comunidad virtual , y no lo dudo porque así empezó y ya tiene más de dos años .

Luego de analizar lo dialogado con mi amiga decidí realizar mi presentación, la espera valió la pena , ahora me toca seguir adelante para conocerlos a cada uno de ustedes . Me invitó a un foro chat en el cual me compartió un enlace donde pude leer el paso a paso para llegar hasta esta plataforma .

Agradecido por la información tan explícita que comparte @draojo @danielvehe , @enmy, @bluemist, @rutablockchain y no solo me motivé, sino que compartí la información a varias amistades . Espero contar con cada uno de ustedes en esta maravillosa comunidad .

Pronto les mostrare material y conocimientos de música que siempre hago… Pendientes…

3.jpeg

_ Todas las imágenes son de mi álbum familiar.

Sort:  

Welcome frankslash!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Congratulations @frankslash! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!