Presentación a Steemit

in #introduce5 years ago

Hola a todos en la comunidad


Mi nombre es Lorenzo Campos vivo en la ciudad de Mérida Venezuela tengo 24 años. Estudio en la Universidad de los Andes Educación física, mis pasatiempos favoritos son: hacer ejercicio, trabajar. Soy amante de la fotografía, me gusta manejar la empatía con los demás, y creo fielmente que no estamos solos en el universo.

P3251809 (2).JPG

Quiero contarles un poco mi historia mí madre es Yajaira Vera ella nació en Caracas viviendo una situación un poco distinta a la de ahora a nivel personal ella me infundo los valores más importantes: respetó, la sinceridad, la paz, amor, humildad. Ella en estos momentos está en Argentina. La ciudad de Lanús viviendo con un señor que conoció por el Facebook de excelente corazón y luchando porque en eso nos caracterizamos los venezolanos en no rendirnos aunque nos caigamos miles de veces. Mi padre es Ing. Electricista practica la religión budista y es muy relajado lo amo muchísimo, solo algunas veces pierdo la paciencia.

Asimismo vivo con mi padre en la hermosa ciudad de los caballeros, y he aprendido a ser feliz aunque pasemos carencias económicas. Realmente pienso que mi bello país va salir adelante con la voluntad de dios, y así un cambio de actitud y de valores en cada ciudadano.

P5021892.JPG

Ahora les contare otra parte de mi historia he tenido relaciones de noviazgo con mujeres maravillosas, solo que no había entendido hasta ahora que no puedes cambiar a una persona debes aceptarla con sus defectos y virtudes, con toda honestidad les digo la mejor manera de encontrar las respuestas para esta vida es creyendo en ti mismo y en los talentos que posees , relacionarse con uno mismo no es fácil querida audiencia tenemos que escucharnos y tomar lo positivo.

relacionarse con uno mismo.jpg

Mi propósito en esta comunidad es compartir información motivacional , de cómo vencer los miedos, formar la mente, desarrollar el cuerpo físico y mantener la salud. Todos los días estaré dedicando un poco de mi tiempo para compartir información interesante nos estamos viendo.

P8122102.JPG

Sort:  

Welcome iluminaco!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq