un poco sobre mi

in #introduce6 years ago
Hola a toda la comunidad de steemit este es mi primer post por lo que decidí comentarles acerca de mí; Me llamo Claudia, por lo general todo el mundo me dice Clau de cariño, exceptuando a unos pocos amigo que me dicen rubia (aunque en realidad no soy nada rubia, ¡si acaso lo soy en el blanco del ojo!).


Esta soy yo en la reunión de mi familia del 2016


Yo de paseo con mi tía y sus amigas en una feria

Nací en la ciudad de Caracas Venezuela, el 26 de febrero de 1993 tengo 24 años aunque no los aparento para nada, más bien parezco de 15, la verdad es un total fastidio, ya que las veces que eh tratado de salir a sitios nocturnos con mis amigos siempre es la misma historia, o bien no me dejan entrar o me retienen por una hora mínimo en la entrada del local, porque creen que mi cédula es falsa ¿ Ustedes que opinan? ¿Me veo de verdad tan joven?


Yo a los 3 años en casa de mis abuelos.


Yo a los 15 años de viaje con mi prima en Acapulco.


Yo a los 21 años en la playa con mis padres.

Soy una chica alegre a la que le encanta dibujar, escribir, leer, jugar video-juegos de pelea ( sobre todo con el negro), bailar, cantar( de hecho pertenecí a dos corales) y divertirme con mis amigos, eso sí siempre bajos mi términos; soy de las personas que no importa que, no hare algo que no me gusta o no quiera hacer por la razón que sea, simplemente si digo no es no; suelo ser a veces muy seria y pensativa ya que de niña me toco pasar por cosas que me hicieron de un carácter fuere, debido a que asumí responsabilidades que tal vez no eran para una niña de esa edad, soy lo que denominan mis amigos una mujer “jodida” o “imponente”.


Yo grabando con el grupo experimental de la UCAB.


Yo cantando con mi prima Chicha en navidad.


La primera calabaza de noche de brujas que hice con mi primo en su casa.


Una rumbita con buenos amigo luego de estudiar orgánica.


Un día especial con amigos.

Mi apariencia como mencione anteriormente es la de una chica muy joven aunque cuando me arreglo siento que me veo bastante madura y guapa, soy de tez blanca con el cabello castaño y ondulado, unos ojos grandes de color marrón oscuros casi llegando a negro, actualmente tengo el cabello corto pero por lo general me gusta que sea largo. Me encanta todo lo referente a lo sobrenatural, con decirles que mi gata es de color azabache y posee un bello color de ojos amartillo, Miguel dice que ella se parece a chimuelo de como entrenar a tu dragon.


Mis padres y yo con mi gata (Megumi) en mi casa.


Miguel y yo en nuestro primer aniversario.

Bueno chicos creo que por hoy ya les he dicho mucho de mí, cuéntenme que les a parecido mi pequeña introducción sobre mí, nos vemos hasta una próxima.

Sort:  

Una excelente presentación.
¡Bienvenida, colega velezolana! ♥
Estamos acá para ayudarnos, así que agradecería contar con tu apoyo en mi último post.

Muchas gracias claro colega, esa es la idea :D

Bienvenida mi estimada amiga @mendez.caires, a esta gran comunidad de grandes triunfadores, aquí estaremos para aprender y apoyarnos mutuamente. Saludos ; )

¡Hey! muchas gracias por darme la bienvenida, espero que así sea ;p

Bienvenida a Steemit! Divertida presentación ;) y realmente si aparentas bastante menos edad, a eso se le sumaría si tienes baja estatura, jijiji, pero parecer una niña también tiene sus ventajas, y más para las personas que les temen a la edad, ya quisieran lucir cómo usted... Me encantó su mascota!! Yo también tengo una gatita negra llamada Katty ;) Porque no creemos en supersticiones, Saludos, y suerte! ;) 22894787_1482933748462186_116561215_n.jpg

Que gatita tan linda... Me encanta :) jajaja si soy un poquito baja de estatura, gracias por leer mi breve presentación ;p

Mira otra Megumi jajaja qu linda.

Bienvenida amiga!!! Espero que sigas escribiendo y demostrando lo especial que eres a esta comunidad... Exito o//