🌟HOLA! ESCRIBIENDO ALGO SOBRE MI... ME PRESENTO!🌟

in #introducedmyself7 years ago (edited)

Hola a todos los steemitceros, me llamo Alexis Lugo y naci un dia como hoy 20 de Agosto del siglo pasado, por alla en 1985. Soy oriundo de El Vigia Edo. Merida, una población aproximadamente a 10 horas de viaje en autobús de la capital de mi hermoso país Venezuela. Un pueblo cultivador de plátano y donde se escucha el vallenato por montones donde pase parte de mi infancia, jugando con trompo, metras, papagayos, perinolas, tierra, rios y mucha naturaleza.

Eh recorrido varios lugares y vivido en otros muchos mas, de los cuales pase gran parte de mis años echando vaina en los montes de Villa de Cura por allá en el estado Aragua, un pueblo con mucha naturaleza donde cultive grandes amistades, aprendí de la vida y pase mi adolescencia estudiando y quemando etapas, estuve en el club de pre-militar y me gradué de bachiller.

Encontré mi camino RASTAFARI (todos me veían como un extraterrestre, ya que el único Rasta en el pueblo era yo), un estilo de vida que me ha dado y sigue dando mucha paz, enseñanza y ayuda a que crezca mi espiritualidad; me gradué de TSU en Informática -carrera que adoro y cada día me da un conocimiento nuevo-, me mude despues de 15 años en ese lugar y comencé mi vida adulta entre Cagua y Maracay (dos ciudades del mismo estado) y un empleo de 8 a 5, quince y ultimo... Normal pss..

Un día me tope con Myspace y luego con Facebook, a través donde conocí a grandes artistas de rap, reggae, dancehall, afrocaribe de Venezuela, y se abrio la puerta para entrar en la movida underground de LA CUNA DEL REGGAE, la ciudad jardín de Venezuela, Maracay! Fue donde pase gran parte de mi recién comenzada vida adulta.

Conocí, ame y llore (todo en apenas dos meses) por una chica que fue una bomba para mi vida; conocí la amistad en otro nivel y la traición también; funde una de las mejores productoras de Reggae del centro del país EL CUARTITO DE JAH pueden ver eventos, conciertos y muchísimas fotos de mi autoria en el perfil del Facebook

Conocí por primera vez a hermanos RasTafarI comprometidos con su estilo de vida y aprendí que Haile Selassie nos manda a YoyYo Familia Rasta a crecer dentro de la legislación de cada país, y que en Venezuela existen ONG's fundamentadas en las enseñanzas Rastas y registradas legalmente como la FundaZion Congo Nyah Venezuela, la organización Valencia RasTafarI y a la cual pertenezco Comunidad Venezuela RasTafarI, todas creadas con el fin de dar a conocer y hacer crecer la Familia Rasta en Venezuela.

Entre todas esas vivencias, de eventos, amaneceres, playa, montaña, toques improvisados, se cultivo mi amor por la fotografia, el buen reggae en español, la edicion de imagenes y videos, viajes y amaneceres y me dieron mi sobrenombre Jahlexis Tafari y es el que tengo hasta ahora. Les dejo un post sobre RasTafarI que escribí hace poco Aquí

Actualmente tengo 32 años, con gusto ejerzo mi carrera y también trabajo por mi cuenta. Mi tiempo libre lo paso leyendo a Dan Brown, Tolkien, Rothfuss, Canavan, García Márquez, sobre religion y varias cosas mas, compartido con el mundo de las Criptomonedas donde estoy hace mas de 1 año.

Y hoy que también es mi aniversario de matrimonio, cumplo 8 años con una hermosa mujer, hacendosa, trabajadora, luchadora, emprendedora, de su casa, cariñosa, en fin...

***TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, MI GORDA***

Gracias por tomarte el tiempo para leer un poco de mi. Agradezco tu receptividad y apoyo. Jahlexis Tafari Lugo

Sort:  

Welcome to Steem @jahlexistafari I have upvoted and sent you a tip

Good one, I liked the post and the photos. Would love to see how you look now though...lol

Keep writing!!

Hahahahha, yeah i been changing with the time... in this post i just talk about Rastafari, but the truth is i was breakdancer, metal boy, pop idol, hare krishna, even i sell herbalife, HERBALIFEEEEE MAN!!!! Hahahaha it was a wacko time! I dont regreat about anything in my life... I am trully HappY!

WELCOME TO STEEMIT :) Glad to see more people like you - here join the steemit! Being a steamboat is a great adventure! Here you can win money while blogging! At first it will not be easy, but it is not impossible. So just write it from your heart and everything will be fine. ! Applause! Wish you much luck! Greetings, @ilhampratama!

Thank a lot for your words... I really like this social media. if i can win some coins, welcome then, but i find it comfortable to write about the things i like, about thing that can help people, and eventually random... Like you said From the heart
Follow back my friend!

A new Steemian :-) hello @jahlexistafari I hope you enjoy your time here, its a great community ! Nice post, wish you much luck! I will follow your account. Don't hesitate to contact or follow me at any time :-) See you around @tradewonk

Hi @tradewonk i really enjoy my time here... Write is really good and i find that I LIKE IT ALOT!!!. Follow back for sure!

Mucha Suerte Alexis! Muy buen post! 😄👍🏻🇦🇷

Gracias compa! Aqui desde Venezuela dandole a la escritura y a las criptos... Te sigo... follow back si te apetece, tengo aca cosas variadas que quizas te llamen la atencion!

Bienvenido a la comunidad

Gracias @phillps93. Es muy buena esta red mas alla de las criptos, encontre que me gusta mucho escribir y mucho!

Que bueno correcto asi es saludos

Welcome @jahlexistafari aboard the steemit express. This is a great platform to express yourself just like any other social media outlet except this one pays its users for interacting with each other. Post good content and your rewards can be limitless but always stay true to yourself.

Checkout this post and give me some feedback on it
https://steemit.com/steemit/@slickhustler007/circle-of-friends-day-19-2017820t95724165z

@slickhustler007
#circleoffriends
#minnowsupport
#cof

Thanks @slickhustler007... One day a friend told me about this and i came to check... And guest what?... I like it so much that i start to read first then write, there is a real good content here. I even read technical publications that have helped me with my work. This is great!
Follow!

Para serte sincero ha sido la mejor presentación que he leído en el mes que llevo en steemit, espero que se creen tus deseos en esta red y que lo consigas. Mucho ánimos, gracias por enseñarnos un poco más de ti y un gran saludo @jahlexistafari 😉

Gracias @sdain, me tarde un poco en escribir algo sobre mi, hasta que llego la inspiracion el mismo dia de mi cumple/aniversario... Me da mucho gusto que te haya gustado mi presentacion ya que esta es la parte mas dificil de steemit.. Ya voy a revisar tu perfil... Mientras Follow para ti!

Congratulations @jahlexistafari! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Feliz cumpleaños, amigo!

Gracias amiga!!! Un poco retrasada mi respuesta pero un millo, por todo... por presentarme #Dash de otra manera y darme ese particular punto de vista de lo que gira alrededor de ese mundo... DASH LOVE!

¡Hola @jahlexistafari! Un gusto conocer más de tí. Que experiencias de vida tan interesantes y enriquecedoras. Espero nos podamos conocer algún día en persona. Un abrazo y todo lo bueno

Claro que nos conoceremos en persona... Los proyectos en conjunto estan creciendo... Gracias por leer Dimitar!