Mi Presentación a la comunidad de HIVE Blog / My Presente Yourself

IMG_20240130_225826.jpg

Saludos.

Apreciada comunidad de HIVE, mi nombre es Rafael Jesús Hernández Gómez, nací el 02 de Febrero de 1990, tengo 33 años. Soy de Cumaná, Estado Sucre al Oriente de Venezuela.

![IMG-20240129-WA0019.jpg](

Estoy felizmente casado con mi mujer Karilyn De La Rosa Sánchez.

Mi hija se llama Katherine y tiene 11 años.

Mis padres son Rafael Hernandez y Rosa Gómez, soy el segundo hijo de 4 hermanos por parte de mis padres y 1 hermana por parte de mi padre.
Soy Licenciado en Gerencia en Administración Industrial, estudios que realice en la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB) , Actualmente trabajo con emprendimiento digital.

Me gusta el arte, el deporte, la buena música, la historia, el mundo de la conciencia y cultura general. Disfruto sanamente de la vida, de las pequeñas y grandes cosas de la vida.
Me agrada la ufología y los temas holístico, el mundo integral del ser.

Agradecido por estar en esta grandiosa comunidad HIVE, es una nueva experiencia para mí y espero poder compartir con esta increíble comunidad mis saberes y conocimientos, así como nutrirme con ella.
Espero poder generar contenido de calidad en esta nueva experiencia para mí vida como lo es HIVE.

Infinitas gracias. 🙏🏻

IMG-20231124-WA0001.jpg

IMG-20230914-WA0002.jpg

IMG-20240129-WA0020.jpg