Un poco de mí (Presentación)

Hola querida comunidad, para mí es un placer presentarme y formar parte de una red "social" tan prometedora como sin duda alguna va ser está. Debo confesarles que vengo con muy buenas energías para aportar publicaciones llenas de gran variedad de temas que de seguro captarán su valiosa atención.


Screenshot_20181129-180717-540x532.png
(Motorola Moto G5)

Soy un joven profesional que hace poco más de un año culminó su más ansiado sueño, el cual era terminar la carrera universitaria de "Contaduría Pública", mi vida está compuesta por retos y escalones que he tenido que ir superando poco a poco para poder llegar a lograr a ser una persona independiente que es capaz de cargar gran cantidad de responsabilidades y a su vez, ayudar y apoyar a sus seres queridos con gran orgullo. Mis objetivos son el de poder seguir creciendo en todos los campos (personales, sociales y económicos) necesarios para alcanzar las metas que desde hace tanto tengo trazados.

Me caracterizo por ser una persona conversadora, que siempre le gusta hablar y tratar de manejar información sobre cualquier tema, de manera que, pueda servir de puente entre una persona y otra para delegar puntos de vista importantes que considero puedan ser útiles compartirlos. También me considero como alguien que le atrae lo novedoso y que en muchos casos le gusta expresarse por medio de poemas y frases con gran sentimiento.

Dentro de la gran variedad de temas que me gusta manejar pienso que mi fuerte está en la tecnología, los videojuegos y series o películas. Haciendo mucho énfasis en el caso tecnológico como los celulares y computadoras, ya que, soy fiel fanático de siempre tener a la mano equipos de muy buena calidad que me permitan no sentirme limitado al momento de querer emprender una nueva aventura para sacarles provecho.


PhotoPictureResizer_200404_143059752_crop_2333x1750.jpg
(Motorola Moto G5)

En el tema gaming o de videojuegos, también tengo que admitir que me agrada mucho poder formar parte de los juegos top del momento y destacar me en ellos. Algunos de aquellos a los que me siento atraído son: Freefire, Call of Duty, Risk, y juegos de estrategia como lo es nuestro conocido juego de la plataforma "Splinterlands" el cual me tiene atrapado de pies a cabeza por sus similitudes con la famosa anime de "Yu-Gi-Oh!"que sin duda marco la infancia de muchos de nosotros (Yo aún tengo guardadas como colección mi mazo de cartas).

Con respecto a las series y películas debo decir que, me llevo muy bien con las películas de acción y terror, siendo estás mis favoritas para invertir mi tiempo al momento de buscar entretenimiento en los distintos proveedores de tales servicios como lo es Netflix. Aunque siendo honesto también me atraen las categorías de ciencia ficción como la famosa serie de "Dark", la cual me atrapó de una forma increíble por lo difícil que era comprender que sucedía en cada capítulo, sin duda que, si eres de esos que les gusta unir conexiones para luego llegar a una conclusión te recomiendo verla, te aseguro que valdrá la pena. Otro tipo de series que me gustan son las de investigar casos difíciles de descifrar que te terminan sorprendiendo al final colocando patas arriba tus conclusiones.


IMG_20200101_211316930-648x486.jpg
(Motorola Moto G5)

Bueno amigos, espero que está breve presentación haya captado su atención y logrado que sean parte mi mundo blog dónde puedo decir que no se decepcionarán, ya que, de la mano de mi fiel compañera les estaré compartiendo gran variedad de información que les encantará leer en su tiempo libre, bien sea para nutrir sus conocimientos o para sentarse y debatir un rato conmigo.

¡Adiós!... !Y que sus caminos siempre estén plagados de éxitos y emociones!

Sort:  

Welcome alejoroa29!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Bienvenido a Hive @alejoroa29, esperamos ansiosos tus posts.

Gracias! Pronto podrás leer y entretenerte con mis posts variados ..

Welcome :)