Nuevo Integrante Andrés Ramírez

in #introducemyself6 years ago (edited)

Buenas tengan todos un cordial saludo a la comunidad de steemit, tengo el placer de dirigirme a ustedes con el objetivo de que conozcan un poco sobre mi persona.   Mi nombre ANDRES ABRAHAM RAMIREZ ZURITA, venezolano, nacido en la Capital, tengo 24 años de edad, actualmente cursando los ultimos semestres de la carrera universitaria en la cual me estoy especializando, Ingenieria Industrial, soltero, apasionado por los deportes y practicante de la disciplina Crossfit.  En relación a esta comunidad me llama mucho la atención ya que me gusta aportar ideas y compartir experiencias, nada mejor que steemit para poder hacerlo y a la vez tener un ingreso extra. Consideró que puedo integrarme fácilmente a esta red social ya que soy una persona proactiva y con capacidad para elaborar post que sean muy variados y del agrado de todos.  Agradezco la gentileza de su atención y quedo a la espera de sus like y comentarios, así mismo aprovechó la oportunidad para enviarle un gran saludos a toda la gran familia que integra steemit.. 

Sort:  

Welcome to Steem, @andresramirez11!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2283 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

@andresramirez11, congratulations on making your first post! I gave you a $.05 vote!
Please take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Nice bro, thanks for the tips


Welcome to Steemit @andresramirez11!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Bienvenido Bro....

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Gracias Amigos

Bienvenido a steemit colega, es un placer tenerte por acá, espero ver más contenido tuyo, mira que necesito a alguien que me ponga a ejercitar, creo que sos el indicado eh!

Saludos y muchos éxitos para ti.
Seguido ;)

Gracias por la bienvenida amigo, seguro cuenta conmigo para eso! Pronto estare subiendo mas contenidos deportivos

Bienvenido, te deseo muchos éxitos en esta plataforma. Saludos.

Muchas gracias amigo!

@andresramirez11 Bienvenido tocayo! espero poder disfrutar de tus trabajos y conocer mucho mas de ti, estoy seguro de que con tu material me ayudaras a bajar estos kilos de mas jajaja! La actividad física es muy importante y es genial que vuelvas eso en tu tema principal. Estaré muy pendiente!

Así mismo, permiteme invitarte a que te pases por mi post de presentación y puedas conocerme un poco mas! Se que apoyándonos podremos lograr nuestras metas en esta maravillosa plataforma!

https://steemit.com/introduceyourself/@stronghold26/soy-andres-y-estoy-encantado-de-conocerte-steemit

Que genial saber que cada día somos mas los venezolanos que nos unimos a esta grandiosa comunidad. Ya te sigo!