Sobre mí, sobre mis sueños frustrados, sobre mi realidad…

¡Un placer saludarlos a todos!

Mi nombre es Angélica Zambrano, tengo 21 años y soy de Venezuela. Actualmente estudio Administración de Empresas, estoy interesada en aprender sobre SAP, y adicional a eso también tengo un deseo naciente por aprender a ilustrar; y es que, de las cosas que más me gustan, aprender es la primera de ellas, el saber en general es algo que me llena.

Creo que no hay nada que me llene más de satisfacción que comprender tal o cual cosa o llegar a tales o cuales conclusiones a partir de cierta información. Definitivamente una espléndida sensación.

04e818bd4d69a91b5d4009ba64e3cb76--contemporary-illustrations-watercolor-paintings.jpg

Fuente

Por otra parte, tengo un trabajo de oficina, de esos que en ocasiones te hacen poner roja del estrés, pero que generalmente resulta entretenido. Algo agitado, pero también divertido.

El final de la tarde para mí como para muchos es la parte más esperada del día. La razón que hace que anhele tanto que el reloj de las 6:00 p.m., es que a esa hora llego a casa. Llego y me espera una sonrisa y unos brazos abiertos que me reciben con el amor que jamás pensé que encontraría pero atesoro como nada en este mundo.

A partir de esa hora hago las cosas que más me gustan con la persona que más adoro. Juego, aprendo, me río, lloro, pienso, me deprimo, me reanima, me entristezco, me hace feliz, y un sinfín de cosas más. Acompañadas de un excelente fondo musical, gracias a ella debo decir. Y nunca falta una que otra serie, película, anime; ese tipo de cosas que compartimos y disfrutamos juntas.

17621663_10207277938381531_8888760599816781973_o.jpg

Hay muchas cosas que quiero hacer en mi vida, sueños que cumplir, metas que alcanzar, pero trato de no vivir en el futuro pensando en las cosas que quiero hacer, ni el pasado pensando en las cosas que no hice. He cometido ese error antes, sí, pero aprendí a vivir el presente y desde entonces lo disfruto y eso me hace feliz.

¡Que tu principal meta en la vida sea ser feliz!

10906453_10202634229211704_3236091099565984592_n.jpg

¡Gracias por leer!

Angie

Sort:  
Loading...

Bienvenida angelica! Mucha suerte! También soy de Venezuela 🇻🇪 cuentas con mi apoyo. Me gustaría que pasaras por mi perfil para que me sigas y votes en mi último post, ya yo lo hice contigo. Saludos!

Hola Valeria, muchas gracias por tu comentario y tu apoyo, con gusto me paso por tu perfil :3

Welcome to steemit angelicazms! just express yourself and the things that you enjoy and you will do fine here.

Aww thanks for your advice, I'll try to do my best :3

Congratulations @angelicazms! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola... Bienvenida!!! Nuestro país el mas bello VENEZUELA, tierra de todo lo increíble. Te sigo.

Hola, muchísimas gracias por la bienvenida! Saludos desde Valencia

Bienvenida angelica! Exitos para nosotros los venezolanos!

Hola, muchísimas garcias!

Hola @angelicazms, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3048 2208 3012 7417
9785 6952 5018 8629
7926 3164 8201 8676
6384 6884 8514 9437

Congratulations @angelicazms! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @angelicazms! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!