You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Mi Presentación| Primer POST en HIVE Blog

Bienvenidos a Hive.blog Hermanazo, Hiciste una muy buena introducción, me engancharte me encanto como lo narrarte tu historia y estoy muy contento que me emocionarte =) estoy muy agradecido contigo por esa parte no te preocupe tiene mi apoyo, soy tu infiel seguidor, ademas recuerda que tiene que enseñar a la nueva generación que se puede lograr y superar no es facil salir del pais.
Espero nos puedas compartir más al respecto, me gustaría leer un poco acerca de tu perspectiva sobre la emprendimiento y tus ideales. Muchísimo éxito.
Un gran abrazo fuerte.

Sort:  

Hermano no de sangre sino de valores, muchas gracias por todo, tus consejos, aprendizaje, no hay en este mundo mas valioso que el oro, que la amistad sincera, ahora vas a conseguir contenido genuino del buho Aular. Saludos

De nada hermanazo, Estos es logros personal para ti que motivan a seguir trabajando para la comunidad. Comparto tu post te quedo muy genial.
Saludos... =D