Las cosas buenas estan por llegar, Soy BenjaFierro!

in #introducemyself6 years ago (edited)

Hola Steemit, me complace saludarlos, mi nombre es Benjamín, pueden llamarme Benja, estoy bastante entusiasmado por pertenecer a esta comunidad y exponerles mis intereses personales. Conocí esta red social por medio de unos amigos los cuales son bastante aficionados... enhorabuena!

De padres colombianos, nací en Venezuela, Estado Bolívar, en el Macizo Guayanés! Puerto Ordaz es la ciudad donde vivo, hermosa por su organización y planificación, con Parques Naturales patrimonios de América Latina.

2017-07-18-16-14-07-812.jpg

Me gustaría que conocieran varias facetas de mi vida. Soy chef, Mi pasión es cocinar, me emociona crear nuevas recetas culinarias, es un arte y lo disfruto al máximo. Compartiré recetas y fotografías de comidas creadas por mí.

IMG-20170711-WA0179.jpg

Este es un plato de entrada, conformado por panes, queso, chorizos y mantequilla blanca todo elaborado por el equipo de trabajo al cual pertenezco.

Tengo otra profesión, la cual es la que estoy ejerciendo actualmente, Administrador de Empresas, debo confesarles que también estoy incursionando en el negocio de monedas virtuales, una razón más para estar aquí con ustedes :) También tengo varios hobbies, entre los cuales está el flamenco y otros más que les iré posteando poco a poco.

Screenshot_2013-06-28-16-39-37-1.png

Gracias por tenerme en cuenta y leerme, nos estamos viendo por acá, Feliz Día.

Sort:  

Genial! Espero poder ver cosas interesantes en tus post :) Saludos

Que gusto me da leer esto! ya subí la primera receta :) Saludos

Esperamos buenas recetas @benjafierro tienes mi voto..

gracias @gabrielinho, claro que si!

Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @benjafierro

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @nnnarvaez, @moisesmcardona, @ausbitbank, por el BOT de MSP gracias a @aggroed. ¡Los invitamos a votar por ellos!