¡Bienvenidos a mi blog! - Post 1: #Introducemyself

in #introducemyself6 years ago (edited)

Durante los últimos días, varios amigos me han sugerido unirme a esta gran comunidad; y ciertamente generó en mí un grado de expectativa y curiosidad acerca de Steemit: una red social cuyo objetivo principal es intercambiar diversos contenidos de valor, dándole oportunidad a millones de usuarios de expresarse en tantas áreas que no podríamos siquiera imaginarnos.

Claramente, es algo que ha llamado poderosamente mi atención a pesar de que el #introducemyself, en lo particular me aterra (estructurar por escrito lo que “soy”, no parece tarea fácil). No obstante, he decidido asumir este reto con la mayor transparencia y la misma naturalidad con la que podría dirigirme a —quizá— unos futuros amigos, así que lo más cordial y “rompe hielo” sería comenzar con un saludo y mi presentación:

¡Hola Steemers! Soy Dennireth Alejandra Delgado Quintero, oriunda de un hermoso país llamado Venezuela. Aun así, un país que tristemente en la actualidad atraviesa una de las mayores dificultades sociales, políticas y sobretodo económicas de la historia. Hecho éste que no doblega mi esperanza y fortaleza, porque aquí sigo, buscando la forma de avanzar personal y profesionalmente en cada aspecto que me sea posible.

Enfocada desde pequeña en la investigación y el amor a la lectura, he venido desarrollando un pensamiento crítico con ciertos matices eclécticos, que van más allá de lo meramente objetivo; quizá por lo cual, el arte en sus distintas formas es lo que maravilla mi mente y corazón.❤

No podría definir con exactitud el tipo de lectura que más me atrae, pues todo lo que llegue a mí e ilumine mi curiosidad (novelas, artículos, crónicas entre otros) es efectivamente lo que me daré la tarea de leer; pero la literatura clásica, policial, y de suspenso son de mis favoritas. Cómo verán mis queridos amigos de steemit, tengo intereses diversos y difíciles de concretar, pero si algo puedo dejar sentado, es que siempre se han encaminado a absorber todo aquello que pueda cautivarme.

Puedo pasar toda una tarde escuchando música y cantando a viva voz —cuando estoy sola por supuesto, porque mi voz francamente es horrorosa— ya sea en el baño o mientras aseo mi casa. Siendo el rock indie o alternativo de mis géneros preferidos. Sin embargo, todo sonido en consonancia con letras que logren transmitirme algo que me haga reflexionar o sencillamente con lo que me sienta identificada, me atrapa; como aquellas del grande Gustavo Cerati.

En contra de lo que llevaba la corriente, escogí estudiar una carrera bastante ortodoxa: Derecho. Pese a que en la mayoría de los casos se debe “colorear dentro de las líneas”, encontré un equilibrio y los conocimientos suficientes para afianzar mi criterios.

Actualmente, a los 20 años de edad he cumplido mi primera meta: Obtener el Título de Abogada.
En un país donde la justicia y la libertad han sido susceptibles de innumerables transgresiones; heme aquí, tratando, desde un pequeño escritorio de un Tribunal del estado Zulia, poner un grano de arena a favor de lo justo y equitativo, en mis funciones como abogada asistente relatora (De lo que quisiera dar más detalles en otra oportunidad).

Espero a través de este y mis futuros post, transmitirles a través de anécdotas y experiencias distintas perspectivas de una servidora más, para ver el mundo. Asimismo, contarles un poco más sobre mis intereses y escribir contenidos de índole literarios, jurídicos, políticos, de opinión o cualquier tema que surja de la creatividad, interacción y todo lo que considere —aunque pequeño— pueda lograr aportar algo de valor a esta maravillosa comunidad.

Dichosa de formar parte de esta interesante plataforma, les doy gracias de antemano por leerme y dada la certeza que tengo, de que todos ustedes tienen algo bueno y significativo que adicionar (pues de alguna u otra forma, nos encontramos en Steemit sedientos de aprendizaje) quiero crear de éste, un espacio para el debate, leer sus opiniones y conocerlos a través de sus post.

Sin más, me despido. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Sort:  

Hello welcome to steem 🙂👌

Thanks !! ♥

Abogada y Maracucha, una combinación de cuidado. Ademas muy atractiva :)
Bienvenida a steemit. Recuerda que es una red social y que se basa en hacer amigos y contenidos de calidad. Se que tendrás mucho éxito. Te invito a que me sigas y leas mis contenidos, soy escritor y me especializo en relatos de ficción y ciencia ficción. También explico en la mayoría de mis relatos como los construyo, educando asi a quienes desean aprender o mejorar su habilidad. Tengo un par de post dedicados a eso. Espero que disfrutes de esta gran red, es una maravilla, tiene cosas que no te imaginas, y en esta red, no existe la censura.

Te deseo un feliz dia y una mejor vida


Gracias! Una combinación de cuidado ? Bueno, espero que para bien. Espero poder tener exitos en esta plataforma y me parece bien estar atenta a esos contenidos explicativos de redacción y así generar en mis escritos contenidos de calidad.

Yo también espero que sea para bien. Tuve varias parejas del zulia, por eso mi afirmación. Genial, muchos éxitos.

Te deseo un feliz dia y una mejor vida


Bienvenida ha steemit mucho exito!

Bienvenida! No te sientas mal por tu carrera ortodoxa, jaja. Grandes artistas, poetas y escritores para poder llevar el pan a la mesa fueron abogados: Octavio Paz, Carlos Fuentes, Xavier Villaurrutia, etc. Y, bueno, yo soy matemático de formación, y a veces escribo poesía también :)

Caluroso abrazo te envío desde México!

Gracias ! ❤ No soy poeta pero si debo llevar el pan a la mesa, y en derecho toda norma tiene una excepción, asi que está bien ir más allá de lo ortodoxo ¿no? ; un abrazo también❤

Seas bienvenida, compartimos varios gustos, como el de la lectura. Me encanta más que todo leer una buena novela en mi tiempo libre, esperamos que tu estadía sea larga y productiva.

Muchas gracias. Sin duda una novela es la mejor forma de trasladarse a otro universo. Espero podamos compartir más de sobre esos gustos en común. Un abrazo.

@dennireth,

Una cálida bienvenida a Steemit. Esta es una gran comunidad y sé que la pasarás genial aquí.

Soy de Nigeria y he hecho muchos amigos en Steemit, y me alegro de conocerte también.

Por favor, nunca des su contraseña a nadie ni a través de ningún enlace. Cualquier solicitud de contraseña puede robarle, así que tenga cuidado. Trátelo como su código bancario.

Quiero invitarlo a unirse al canal de discordia #steemschools https://discord.gg/eTZqQvk y le enseñaremos y apoyaremos para que crezca en Steemit, para elegir el tema adecuado para atraer a los lectores, usar las etiquetas correctas para obtener más información. visibilidad, cómo hacer publicaciones de calidad y comentarios sobre Steemit, cómo vender sus productos, estrategias comerciales y consejos sobre cómo ganar más dinero en steemit y en la vida.

Muchas gracias ! Me encantaria aprender más sobre Steemit para generar contenidos de calidad. Saludos.

Great post and welcome! I Just upvoted you. Check my twitch stream for some music https://steemit.com/music/@billybonus/music-with-pokemon-loop

hank you ! I will gladly check the link!

Bienvenida a la comunidad! Espero que puedas desarrollar un gran contenido, y que tengas mucha perseverancia, espero verte pronto por aquí con grandes historias! Un saludo y mucho éxito.

Gracias! Un placer formar parte de esta comunidad! Un saludo y exitos también!

Buen post, nunca dejes de postear asi. Saludos y Exitos!

Exitos pars ti también! Gracias !

Bienvenida a steemit, sigamos avanzando creando una gran red de lectores y emprendedores aquí en Venezuela. A nuestra generación nos tocó sacar el país adelante.

Así es amigos! Ante esta gran adversidad saldremos victoriosos con mucho que dar por nuestro país!

Hi @ Dennireth ! welcome to the community! Enjoy.

Hi !!
Thank you ! I hope so, have fun

how are you! good fun on steam for you!

Hola, love your style, and your beautiful red dress and gorgeous smile. Bonita.

¡Gracias! ❤🌹

How are you?

Bienvenida a esta Aventura llamada Steemit,Buena suerte.

Gracias 🌹

Congratulations @dennireth! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

bienvenida a la comunidad. Sera interesante ver tus publicaciones en el área jurídica y mas en la situación que estamos atravesando. Estaré atento de igual forma por tus los demás contenidos. Saludos :D

Muchas gracias ! ❤ Hermano Venezolano, sí en esta situsción que estamos pasando, espero desde mis conocimientos poder ayudar y aportar contenidos de interes sobre el área. Saludos.

Hola girl, you re hot in red.

Hola @dennireth :) bienvenida a Steemit. Es un placer conocerte, felicidades por tus logros. Tus fotos están geniales, serás la abogada de Steemit, saludos

Un placer conocerte también!❤ Gracias 😊🌷

¿Abogada de Steemit? Bueno, al espero poder aportar un poco sobre derecho que pueda interesar a la comunidad. Saludos!

Bienvenida

Espero puedas sacarle el máximo de provecho a la página.
Aunque recuerda, no solo es por el dinero, puedes aprender grandes cosas y divertirte. :)

Acertado tu comentario! Gracias !❤

Muy buena presentación en esta hermosa plataforma, estaré pendiente de tus publicaciones. Saludos desde San cristbal.

Gracias compañero💕 igualmente! Saludos !

Hola @dennireth, en nombre de la comunidad del sr.cianuro te damos la bienvenida a este maravilloso mundo de steemit espero que tu estadia aqui sea prolongada y de tu agrado :) te estaremos leyendo.

¡Gracias gracias!❤ También espero que mi estadia aquí dea prolongada, y que mi contenido sea de agrado de ests comunidad , y ustedes que apoyan estas iniciativas! Saludos !🌹

Hola @dennireth bienvenida a Steemit espero esta plataforma sea de gran ayuda para ti, saludos desde el Táchira

Hola @denniteth se bienvenida a steemit, te deseo la mejor de las suertes, también soy de Venezuela, aprovecho para invitarte a nuestro chat de discord de venezolanos, damos clases en vivo todos los días, este es el link https://discord.gg/V6Uwkze

¡Bienvenida! espero que sea de tu agrado este mundo de Steemit. Saludos :D

What an introduction! Bienvenida a esta comunidad, a seguir aportando lo bueno por este medio!