¿Quién soy?

in #introducemyself6 years ago (edited)

Mi nombre es José Del Ángel . Tengo 21 años y soy originario de México.
Actualmente estudio una ingeniería en el estado de Hidalgo, pero dedico más tiempo al arte, a la cultura, la innovación, la música, la fotografía y al deporte.

En esta plataforma quiero plasmar algunas de mis creaciones y mis ideas.atardecer columpio.png
fotografo.png

Quiero contribuir a un cambio positivo en mi país y en el mundo, con proyectos sustentables y de conciencia social.
Es un placer estar en esta plataforma tan grande y productiva, intercambiando filosofías e información con todos ustedes.

Sort:  

Hey @eddyhuipster. You are welcome to steemit family!!!

Bienvenido, @eddyhuipster

Muchas gracias, elelobos. :) Espero poder intercambiar algunas ideas contigo. Tienes contenido muy bueno.

Welcome to Steemit @eddyhuipster :)

Thank you so much, my friend. :) I hope to get along with everybody here. :)

Invitación - @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!