Hola!

in #introducemyself6 years ago

72ABE205-5CD9-464A-BF54-0AB55149D594.jpeg

Hola Steemit!
Me llamo Nayver y soy de Venezuela.
Tengo 24 años y soy estudiante de medicina de hecho a unas 8 semanas de ser medico pero si empiezo a explicar eso gastaría mas de un post.
Me comentaron que debía hacer una introducción y en realidad podría decir muchas cosas sobre mí pero lo que mas me define o por lo menos lo que espero que la gente vea en mi es la pasión con la que hago las cosas, digamos que uno de mis lemas es que todo lo que hagas debes hacerlo al 100% o sino no vale aunque esto conlleve a afectarse un poco más que los que dan menos.
Ademas de estudiar medicina tengo cierta afición por la fotografía y más cuando en mi país la mayoría de los paisajes lucen increíbles en ellas y de vez en cuando escribo poemas que podría compartir con ustedes en algún momento.
También me encantaría contarle las cosas buenas que tiene mi país más que sumarle a las cosas negativas de la que nosotros mismos nos hundimos, mi país es maravilloso y el mundo debería verlo en ese sentido.
Nos estaremos leyendo más seguido!

Hello!

My name is Nayver. I am from Venezuela.
I am 24 years old and i am a medical student almost a physician but if i start to talk about that it would take more than one post.
People told me that i have to post something about me and i could really say a lot of things but passion is the best word that better describes me.
My motto is that you should do everything with all your heart or don’t do it.
Also I like photography and sometimes i write poems that i could share.
In addition, i’d love to tell you the good things that my country has.
My country is wonderful and everybody should see it.

Sort:  

Bienvenida @efimera a esta gran red social, espero que más adelante nos cuentes algo más de tus intereses y de Venezuela.

Saludos desde Colombia.

We need more passionate people like you!