✅ Bienvenidos a mi primer post / Welcome to my first post (ESP/ENG) ✅


✔️Versión en Español✔️


Hola a todos, Espero que estén bien y les doy la bienvenida a mi introducción a esta comunidad. Me siento entusiasmado por compartir muchas cosas acerca de mí.


photo1626574863.jpeg

Antes que nada quiero dar agradecimientos a mis padres por supervisar y autorizarme para entrar e interactuar en esta comunidad, y también a mis maestros y amigos @aldara y a @youngmusician por mostrarme y guiarme a Hive. Se los agradezco mucho y espero que me acompañen muchos años más.
Ahora sin más que agregar… comencemos.


✨ Quien soy❓✨


Mi nombre es Ender Barrios, tengo ➊➏ años, nací el ➌ de diciembre del año ➁00➃, soy Venezolano y vivo en el Estado Barinas, el lugar dónde nací. Al día de hoy estoy culminando el 5to año de bachillerato y pronto será mi graduación. Desde pequeño me consideré una persona optimista, independiente, soñadora, pero sobre todo ambiciosa,he tenido ganas incontrolables de aprender cosas nuevas, y que cada día que pase sea mejor que el anterior. Desde entonces he aprendido muchas cosas útiles y quiero seguir aprendiendo cada vez más y más.


photo1626140700.jpeg

Entre esas cosas he aprendido a: Tocar instrumentos musicales, hacer origami, pintar, dibujar, bailar, cocinar y aprendí sobre la fotografía y outfits. También me apasiona el ejercicio físico. Hoy en día llevo más de un año haciendo ejercicio en mi casa. Hago Calistenia (ejercicio con el peso corporal como flexiones, sentadillas, etc.) y ejercicios usando maquinas que tengo en mi casa y bolsos lleno de libros y botellas de agua.


IMG_20210716_225442.jpg

Esta pintura la hice yo cuando era pequeño para un trabajo de la escuela.


IMG_6649.JPG

Y estas son solo unas cuántas figuras de origami que he hecho.


IMG_6650.JPG

Esta es una caja dónde guardo todas las figuras que he hecho. Mi mama dice que gasté todos los papeles de la casa solo con el origami, pero no me arrepiento.


IMG_6651.JPG

Aparte de eso, me gusta describirme a mí mismo como una caja de sorpresas. Porque, cada día que pasas conmigo descubres una cosa nueva de mí. Las personas más cercanas a mi saben que cada día que hablan conmigo, van a conocerme un poquito más que el día anterior. Porque soy abierto a que todas las personas puedan conocerme más.


photo5127765827427346821.jpg


❤♡♥Mi Familia♥♡❤


Mi familia es uno de los pilares de mi vida. Y aunque no se los diga seguido, los amo mucho y les agradezco la vida por estar conmigo siempre. Los amo a todos y cada uno de sus integrantes. Desde mi abuela, mis padres, hermanos, tíos, primos, sobrinos, etc. Ellos no solo me dieron la vida, me dieron motivos para vivirla junto a ellos. Los familiares con los que siempre he vivido son mis padres y hermanos mayores. Siendo yo el menor de todos, y el único menor de edad.



También quiero mencionar a dos personas especiales y sobretodo a una que es nueva en Hive como yo. Se trata de mis primas María Marcela y María Alexandra, dos personas que amo muchísimo y con las que quiero seguir viviendo muchos momentos felices.


photo5141240415440185677.jpg

Y ella es María Marcela o también conocida en la comunidad Hive como @marce.uwur. Juntos estamos entusiasmados por estar en esta comunidad y espero seguir adelante en esto juntos. ♡Te amo Marcela♡.


photo1626141468.jpeg


♬ La música en mi vida ♬


Me fascina todo tipo de artes. Pero tengo una unión especial con la música.Me encanta escucharla, bailarla, interpretarla, tocarla con algún instrumento musical o crearla.

Toco varios instrumentos pero me enfoco más en la guitarra y el piano, que son los instrumentos con los que más práctico diariamente. Sin embargo, también he tocado otros instrumentos como por ejemplo: El Ukelele, la Mandolina, el Cuatro (un instrumento de mi país), y uno de los instrumentos que más extraño tocar, el tres cubano (Un instrumento proveniente de cuba... Difícil de adivinar no?). El tres Cubano queyo tocaba no es mío, es de el papa de mis primas María Marcela y María Alexandra que me lo prestaba cuando iba a su academia de música. Academia donde he vivido grandes momentos con las personas que amo.


photo1626226438.jpeg


photo1626233894.jpeg


❇Mi nombre artístico❇


Mi nombre artístico tiene que ver no solo con la música, si no también con mi familia. Mis padres cuando estaban eligiendo mi nombre antes de nacer, se les ocurrió ponerme ❝Enzo❞ . Un nombre que a mi mama le fascinaba. Y a mi también, porque suena como la combinación de los nombres de mis padres. Mi papa se llama ❝Ender❞, y mi mama se llama ❝Zoila❞. Pero como se pueden dar cuenta, al final de todo me dieron el nombre de mi papa por razones que desconozco. Pero no me molesta porque me gusta el nombre que tengo y siento que me une más a mi papa.


photo1626227563 (2).jpeg

Como podrán adivinar, el nombre artístico que elegí es ❝Enzo❞. Ya que siento que es una manera de darle un pequeño lugar en mi vida a dos de las personas más importantes y que más amo en este mundo. Amo a mis padres y si pudiera representar de alguna manera el amor que les tengo, sería dándole un lugar en una de las cosas que más me gusta en este mundo, que es la música. Amo a la música y amo a mis padres, dos al precio de uno.


IMG_20210716_231657.jpg

Así que también me puede llamar: ✯ Enzo


photo1626230692.jpeg


photo1626230162.jpeg


♢♦Mis planes en Hive♦♢


Me entusiasma la idea de compartir mis conocimientos y experiencias por Hive. Yo quiero darme a conocer, y esta es una oportunidad para expresarme y poder transmitirles mi esencia y mi persona.

Y bueno, por los momentos esto es todo pero no significa que haya terminado. Como dije, yo pienso seguir publicando en Hive. Y esto es solo el comienzo.

☀ Hasta luego, y muchas gracias por leer ☀


turntable-1109588__340.jpg


✔️English version✔️

.
Hello everyone, I hope you are well and welcome you to my introduction to this community. I am excited to share many things about myself.


photo1626574863.jpeg

First of all I want to thank my parents for supervising and authorizing me to enter and interact in this community, and also my teachers and friends @aldara and @youngmusician for showing me and guiding me to Hive. I thank you very much and I hope you will be with me for many years to come.
Now without more to add... let's get started.


✨ Who I am❓✨

.
My name is Ender Barrios, I am ➊➏ years old, I was born on December ➌ of the year ➁00➃, I am Venezuelan and I live in the state of Barinas, the place where I was born. As of today I am finishing my 5th year of high school and soon I will be graduating. Since I was a child I considered myself an optimistic person, independent, dreamer, but above all ambitious, I have had an uncontrollable desire to learn new things, and that every day that passes is better than the previous one. Since then I have learned many useful things and I want to keep learning more and more.


photo1626140700.jpeg

Among those things I have learned to: Play musical instruments, do origami, paint, draw, dance, cook and I learned about photography and outfits. I am also passionate about physical exercise. Today I have been exercising at home for more than a year. I do Calisthenics (body weight exercises like push-ups, squats, etc.) and exercises using machines I have at home and bags full of books and water bottles.

This painting was made by me when I was little for a school assignment.


IMG_6649.JPG

And these are just a few origami figures I've made.


IMG_6650.JPG

This is a box where I keep all the figures I have made. My mom says I used up all the papers in the house just with origami, but I don't regret it.


IMG_6651.JPG

Other than that, I like to describe myself as a box of surprises. Because, every day you spend with me you discover something new about me. The people closest to me know that every day they talk to me, they get to know me a little bit more than the day before. Because I am open to everyone getting to know me better.


photo5127765827427346821.jpg


❤♡♥My Family♥♡❤


My family is one of the pillars of my life. And although I don't tell them often, I love them very much and I thank them for always being with me. I love each and every one of them. From my grandmother, my parents, siblings, aunts, uncles, cousins, nieces, nephews, etc.. They not only gave me life, they gave me reasons to live it with them. The relatives I have always lived with are my parents and older siblings. I am the youngest of them all, and the only minor.



I also want to mention two special people and especially one who is new to Hive like me. They are my cousins María Marcela and María Alexandra, two people I love very much and with whom I want to continue living many happy moments.


photo5141240415440185677.jpg

And this is Maria Marcela or also known in the Hive community as @marce.uwur. Together we are excited to be in this community and I look forward to moving forward in this together. ♡I love you Marcela♡.


photo1626141468.jpeg


♬ Music in my life ♬


I am fascinated by all kinds of arts. But I have a special bond with music, I love to listen to it, dance to it, interpret it, play it with a musical instrument or create it.

I play several instruments but I focus more on the guitar and the piano, which are the instruments I practice the most on a daily basis. However, I have also played other instruments such as: the Ukelele, the Mandolin, the Cuatro (an instrument from my country), and one of the instruments that I miss the most, the Cuban tres (an instrument from Cuba... Hard to guess, isn't it?). The Cuban tres that I played is not mine, it belongs to the father of my cousins Maria Marcela and Maria Alexandra who lent it to me when I went to their music academy. Academy where I have lived great moments with the people I love.


photo1626226438.jpeg


photo1626233894.jpeg


❇My artistic name❇


My artistic name has to do not only with music, but also with my family. My parents, when they were choosing my name before I was born, came up with the idea of naming me "Enzo". A name that my mom was fascinated by. And me too, because it sounds like the combination of my parents' names. My dad's name is "Ender", and my mom's name is "Zoila". But as you can tell, at the end of it all I was given my dad's name for reasons I don't know. But it doesn't bother me because I like the name I have and I feel it binds me more to my daddy.


photo1626227563 (2).jpeg

As you can guess, the artistic name I chose is "Enzo". Since I feel it's a way to give a small place in my life to two of the most important and most loved people in this world. I love my parents and if I could somehow represent the love I have for them, it would be by giving them a place in one of the things I love most in this world, which is music. I love music and I love my parents, two for the price of one.


IMG_20210716_231657.jpg

So you can also call me: ✯Enzo


photo162626230692.jpeg


photo1626230162.jpeg


♢♦My plans in Hive♦♢


I am excited about the idea of sharing my knowledge and experiences through Hive. I want to make myself known, and this is an opportunity to express myself and be able to transmit my essence and my person.

And well, for the moment this is all but it doesn't mean it's over. As I said, I plan to continue publishing in Hive. And this is just the beginning.

☀ See you later, and thank you very much for reading ☀.


turntable-1109588__340.jpg

Sort:  

Welcome enderjbarrios!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Welcome to Hive! 😊

Loading...

Bienvenido a Hive Endercito uwur
Yo también te amo beibi 💖