Hello steemit! Soy Fercho

in #introducemyself7 years ago

19897825_10155546223708466_1774384526_o.jpg

Soy Fernando Suarez de Venezuela, actualmente residenciado en la Isla de Margarita la Perla del Caribe xD. Tengo 33 años Soy Ingeniero de Sistemas. Fan de la tecnología y estoy emocionado por compartir y aprender con ustedes!!!

423336_10151367596078466_1619362115_n.jpg

Me siento muy afortunado de la familia que tengo y les voy a presentar las 2 personas mas importante en mi vida, Mi esposa Andrea y mi Hijo Maximiliano.

19030274_10158906112665387_1399520830367818229_n.jpg

Soy aficionado a los Vídeo Juego mas que todo los competitivos, actualmente mis favoritos son Overwatch y Dota 2. No dudes en comentarme si también juegas los mismos estaré encantado de jugar contigo.

Actualmente estoy enfocado en varios proyectos y en realidad espero que con su ayuda pueda realizarlos. Entre ellos esta el poder poner en marcha 2 paginas web que tengo desde hace años desarrollando. Mas adelante le iré contando con mas detalles y bueno Otro de mis proyectos tiene que ver con las Cryptomonedas.

Todos estos proyectos nacen de la necesidad de generar ingresos en otras divisas, por que como algunos de ustedes sabrán la situación de mi hermosos país esta complicada y nuestra moneda no vale mucho.

stock-vector-video-graphics-card-producing-cryptocurrency-coins-vector-concept-bitcoin-mining-with-gpu-mini.jpg
Actualmente estoy inmerso en el mundo de las Cryptomonedas y me gustaría compartir muchos conocimientos con ustedes, El mundo del blockchain es fabuloso y los estaré informando de detalles que le ayudaran a entender mucho mas la parte tecnica de este mundo.

No olviden seguirme para estar en contacto @Fercho Saludos...

Sort:  

Welcome to Steem @fercho I have upvoted and sent you a tip

Hi there @Fercho :) - Welcome to Steemit ! I am @digital-gypsy, nice to meet you !

nice to meet you too

Hello Fercho its good to see more people around. Have fun in this community. I wish you many followers and new friends :-) Cheers @chrisx

Welcome Fercho! hope you enjoy here as much as i do ! Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

Hello @fercho. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-3a-semana-cinalli



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Gracias por la informacion

Welcome to Steemit @fercho

Hola Fercho, bienvenido a Steemit! También desde Venezuela, un saludo y estamos a la orden.

Hola Vanessa, Gracias vi tu perfil me encanta lo que escribes. saludos...

Hola Fercho! Bienvenido!!!

Gracias hermano

Hii @fercho, Nice to Meet U
by #aceh Steemians Community


@muftykutink

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome to the platform @fercho, its an incredible bunch on this platform! minnowsupport is an invaluable section for brand new members. Follow me if you need free banners you can use on your blog!

Bienvenido a la plataforma! Espero que disfrutes nuestra comunidad!

Welcome @fercho to Steemit. great introduction:) you got my follow! hope you will check out my account, too. Please follow me @hanggiang
Upvote

Me gustó mucho tu presentación, empatizo contigo por la situación de nuestro país. Si quieres pásate por la mía y si gustas, me sigues. :3

Seguro hermana. Ya voy

Welcome to this amazing community!! Followed. Follow me back 😘