Presentacion a toda la comunidad Steemit ! Buenas tardes !

in #introducemyself6 years ago

Un cordial saludo a la comunidad Steemit y Prospero año 2018.

100_7605.JPG

Mi nombre es Gaudencia Mendez , pero mis amigos me llaman Gaudy, así que , seré Gaudy para todos los integrantes de esta comunidad

Tengo 61 años de edad, soy madre de dos hijos maravillosos y abuela de tres nietas, no menos maravillosas.. Vivo enamorada de todo lo que me rodea. Soy Biólogo Marino, de profesión docente y Magister en Ciencias.

Tengo 3 mascotas caninas

He realizado todo curso, talleres y especialización que Dios y la vida me han puesto al frente y me ha sido posible. Como verán…me gusta estudiar. Aprender ha significado y aun sigue siendo un reto para mí. Esto de la computación, por ejemplo, no fue sencillo, tuve que hacer dos cursos para manejar una computadora y sigo aprendiendo.

Me agrada la lectura, más aun, si enriquece mis conocimientos, me gusta bailar, cantar me encanta, me divierte cocinar, arreglar la casa, disfruto las películas de acción, más no me agradan las de terror, ni las de ficción que se relacionen con extraterrestres porque me dejan espantada y asustada.

Cuido el ambiente, respeto y disfruto la naturaleza. Es más, cuando he tenido momentos no tan buenos, observar un amanecer y respirar profundo tanto oxigeno como mis pulmones puedan albergar, han sido mi mejor impulso para continuar adelante y pasar la página, motivo por el cual doy gracias a Dios, cada día de mi vida.

Luego de mis padres mis hijos, he sido bendecida con amigas y amigos, yo diría A1, a todo terreno.

Supe de Steemit por un sobrino cuya identificación de usuario es @nicomax , de hecho, él me suscribió o afilió; bueno como sea, de ahora en adelante solo me resta estar en contacto con Uds., a través de mis publicaciones y de toda actividad que implique el pertenecer a la comunidad Steemit. Quizás tenga algunos detalles en mis primeros pasos, me disculparan por ello. Eso sí, estén seguros de que todo lo haré con pasión y cariño y espero en que muy pronto sea yo un Lince en esto de publicar para mis nuevos amigos y amigas. Bien, haré honor a eso que dicen ¨Manos a la obra ¨…