Mi presentación

in #introducemyself6 years ago (edited)

Saludos a la comunidad de Steemit.

Mi nombre es Germán Jiménez, venezolano, nacido en Caracas, Venezuela, en el año 1987. Soy estudiante del último semestre de Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Hasta el día de hoy, he ejercido en múltiples áreas referente a mi carrera, como es la diagramación de contenido editorial, redacción de noticias, artículos de opinión, así como en Social Media. También tengo aptitudes en el área del diseño gráfico, donde he explorado el diseño web, la creación de contenido gráfico para redes sociales, creación de logotipos, entre otras cosas.

Sin embargo, la parte de mi vida que más me apasiona siempre ha estado relacionada con la música, el cine, la fotografía y la historia. Estudié música en el conservatorio José Ángel Lamas, en la escuela de música Lino Gallardo, en el Instituto Unirvesitario de Estudios Musicales y en el Taller de Jazz Caracas, siendo la guitarra mi instrumento principal y el piano el secundario. Estudié Audio en la Escuela Superior de Audio y Acústica (ES2A), fotografía en la Escuela Fotoarte y diseño web en "La Escuela Web".

He participado en la dirección del video clip promocional de "Agradecer" del rapero venezolano Zen6MC.

El cortometraje, con motivo académico, "Escape", siendo el director de fotografía.

Actualmente me encuentro trabajando en el segundo video de Zen6Mc del tema "Hoy se ha destruido" y el One Shot del tema "Vicarious", los cuales espero poder compartir con ustedes en su oportunidad. También realicé la edición del video Reflejo, del cantautor Víctor Guédez, tributo a la difícil situación que vive el país venezolano .

En Venezuela he tocado en diferentes agrupaciones como lo fue la banda Arteria, mi primera agrupación, iniciada a los 14 años. Posterior estuve en la agrupación Indigo Concept, una banda de Metal Progresivo, y la banda de Rock Psicodélico, Paisley.

Participé en parte de la composición de la banda sonora del Cortometraje en Stop-Motion del Caballero Errante, adaptación del cuento original de George R.R. Martin, dirigido y producido por Gabriela Autoguia.

Les comparto de mi portafolio en Behance https://www.behance.net/indiarte393d donde conseguirán también parte de mi trabajo, como animaciones Motion Graphic, animaciones 3D, trabajos de diseño gráfico e ilustración digital.

También les dejo mi portafolio fotográfico en el portal 500px: https://500px.com/superrockman

Sort:  

welcome gjjimenez,Happy steemit
#Steemit-Indonesia

Hi, thank you.

owww great article

Thank you and Welcome to Steemit.

Genial Bro!!

Gracias Ignacio.

Bienvenido a la comunidad steemit igual que tu soy nueva .

Bien, éxito aquí en Steemit.

Bienvenido mi primo! Qué éxito! Estamos a la orden para apoyarte por acá! Un gran abrazo

Gracias, muy buenos tus videos. Ya los estuve viendo. Capaz me uno luego.