Introducción - Médico y casi politólogo

Muy buenos dias usuarios de steemit, mi nombre es Humberto Rodríguez de Puerto Ayacucho Estado Amazonas hermoso pueblito al sur de nuestra hermosa y sagrada Venezuela, alli naci y me crié en un caluroso mediodía del 29 de julio de 1985, en el hospital cuyo nombre lleva el que muchos llaman siervo de dios, el Hospital Dr Jose Gregorio Hernandez, icono religioso de nuestro pueblo venezolano, sin menoscabar por su puesto la fe cristiana y el del todopoderoso, tengo 32 años cerca ya de la edad de cristo que cumpliré en julio de 2018.

En mi acto de graduación como internista

Soy Médico Cirujano egresado en diciembre de 2008 y Médico Internista egresado en 2013. Además de mi profesión académica tengo otras tambien de las más difíciles desde mi punto de vista y el de millones de personas en el planeta tierra, el ser esposo y padre, ayer 3 de marzo de 2018 cumplí 6 años de matrimonio con una mujer extraordinaria que me ha dado 2 hermosos tesoros que hoy en día representan mis motivos más imprescindibles y vitales para seguir adelante, darles lo mejor de mi para que sean un hombre y mujer con extraordinario futuro, extraordinarios valores y principios, que sean ejemplos de la calidad de ser humano que necesita nuestra querida y amada Venezuela.

Desde pequeño mi familia ha estado vinculada a la política, y me he sentido bastante atraído a ella, por que la política no es mala, es hermoso estudiarla, conocerla y aprenderla porque el mundo se maneja con política. Lamentable para unos y beneficioso para otros, la historia tiene mucho que ver con la política, la geografía, la economía, la medicina, la educación, y solo aplicada de muy buena manera es que se puede aportar el granito de arena en pro del bienestar de la humanidad. Está inmersa en todos lados y tenemos que estar preparados, porque a pesar de que a muchos nos guste no quiere decir que algun dia vayamos a asumir la primera magistratura, pero si aportar ideas en pro de un mejor país, ejemplo de democracia, economía estable o estabilidad jurídica. Hacer de Venezuela una Suiza en Latinoamérica como en algún momento lo fue, en donde Españoles, Canarios, Portugueses, Italianos, Colombianos, Ecuatorianos, Chilenos, Argentinos, Uruguayos, Árabes, Chinos vieron en estas hermosas tierras las oportunidades que desafortunadamente muchos venezolanos no vieron y a esos extranjeros les fue extraordinariamente bien gracias a dios.

La más pequeña de la casa robando cámara

La perfección no existe, ya que si hubiese sido perfecto el sistema democrático de venezuela que gobernó entre 1958 y 1998 no hubiese llegado nunca Hugo Chávez al poder, el único ser perfecto es el mismísimo Dios todopoderoso y su amado hijo jesucristo, pero si vamos a elegir un sistema politico y economico, si todos esos sistemas fueron creados por el hombre agarremos el muchísimo menos malo de todos, agarremos el ejemplo de suiza, andorra, italia, alemania, inglaterra, chile, costa rica, uruguay, australia, canadá, que dentro de sus imperfecciones proporcionan mejor calidad de vida a la mayoría de sus habitantes, como es la salud, educación, seguridad, alimentación, un mejor futuro con altos o muy altos estandares de indices de desarrollo humano como los países que conforman la unión europea por ejemplo.

En muchas ocasiones una persona común y corriente habitante de cualquier país del mundo no pide ser multimillonario, la mayoría pide un trabajo estable, grato ambiente laboral, que lo que ganes te alcance para tener una vida digna, vivir comodamente, adquirir un vehiculo para movilizarte, adquirir una vivienda para ti y tu familia, ayudar a tus padres y hermanos cuando necesiten o no, para ahorrar, darles calidad de vida a tus hijos, darles un mejor futuro no solo con dinero sino formación para que sean ejemplos positivos en todas sus dimensiones, darles educación: ya que como decía Nelson Mandela: la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.

Mi familia, mis padres y mi querida esposa

Bueno amigos de steemit, creo que claro cuáles serán mis temas de publicación, conversare sobre historia, política, geografía y obviamente de medicina que es la profesión que afortunadamente me ha hecho sobrevivir a la enorme crisis que enfrenta venezuela por la gracia del señor, hablare sobre la familia ya que desde muy pequeño cuando vi en la escuela una materia llamada educación familiar y ciudadana me enseñaron que la familia es la célula fundamental de la sociedad, así como la célula es la unidad funcional, fisiológica, orgánica y estructural de los organismos vivos y que sin ella no sería posible la vida sobre la tierra, así como sin familia no hay sociedad, espero que sean gratos mis comentarios sin la menor manera ni intención de herir susceptibilidades, cada quien tiene sus pensamientos e ideales pero no se puede tapar el sol con un dedo, y las verdades hay que decirlas y darlas a conocer, respecto las opiniones de todos aunque no las comparta.

Muchas gracias, esta fue mi carta y tarjeta de presentación amigos míos. éxitos abrazos y bendiciones.

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

muchas gracias

Hola ! bienvenido! me encanta tu forma de escribir! muchas felicidades! veo mucho potencial aquí! te deseo muchos exitos! un abrazo! y te dejo un voto!

Muchisimas gracias.

Bienvenido a steemit.Espero crezcas grandemente en esta hermosa comunidad.

Saludos desde Colombia visita mi blog.

Muchas gracias

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you dont have to.

We hope to hear your opinion on TechChat’s content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀

welcome steemit.png

Muchas gracias amigo

¡Me encanto tu post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Muchas gracias amigo

Bienvenido a Steemit, espero que disfrutes de la estancia. Gran post.

Muchas gracias amigo