Hola Amigos de Steem it!!

in #introducemyself6 years ago (edited)

¡¡Hablemos!! Esta soy yo, una chica curiosa muy simple. Mi nombre es Isamar López tengo 23 años y vivo en la ciudad de Maracaibo (Venezuela). Soy Ingeniero Industrial con dos años de experiencia en el área de servicios. Por ahora no estoy trabajando, porque mi objetivo es mudarme a Santiago de Chile, ciudad que me parece el mejor destino para crecer como persona.

Estoy hecha con limón y azúcar, soy más cachetes que cuerpo. ¿Cuáles son mis intereses? Fácil, COMPARTIR con mis personas favoritas y crear recuerdos atesorables con ellos (verás quiénes son a través de mis publicaciones), COMER pizzas, hamburguesas, patacones...Bueno, me gusta comer toda la comida, es por eso que me encanta VIAJAR a conocer la gastronomía de cada ciudad y atesorar momentos únicos. Realmente no me gusta ver televisión pero hay series como Got, stranger things y tvd que me tienen adicta a ellas.

¡Espero que todos me apoyen y me motiven!IMG_20170415_135412.jpg

Sort:  
Loading...

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍