Este soy yo Isaac Rendon... (introducción)

in #introducemyself6 years ago

¡Hola! Buenos días, tardes, noches a todo aquel que este dedicando su valorado tiempo leyendo esto. Estoy demasiado confundido ya que soy nuevo en esta plataforma y nunca había hecho esto pero bueno, espero no se aburran así que comencemos.

Mi nombre real es Isaac, y mi nombre que uso en las redes juegos etc, es itzackt jajaj tengo 16 años y nací el 3 de mayo del 2001, estoy a pocos meses de cumplir los 17, aunque aveces cuando hablo no los aparento xD

Soy de Venezuela, Estado Anzoátegui en un hospital de la ciudad de El Tigre según mi mama cerca de las 11 AM, Mi Papa es Venezolano y mi mama Colombiana jejej hay muchas personas que dicen que es una tontería pero se supone que soy Colombovenezolano ni idea de trata eso pero es curioso jejej. Tengo 2 hermanos mayores uno de 21 y otro de 26.
Sip soy el menor solo vivo con mi hermano de 21 años mi hermana de 26 esta terminando de estudiar medicina en otra ciudad desde entonces no la veo mucho.

1.jpg

Mi familia lo es todo para mi como para el resto de las parones ( o por lo menos para la mayoría ) dicen que hay que querer a la familia todos por igual y lo intento pero, es difícil no tener un favoritismo con mi mama, jajaj soy demasiado apegado a ella mas que a otra persona es la que me ayuda en muchísimas cosas y con quien me desenvuelvo mejor xD es la mejor amiga que voy a tener y la mejor madre del mundo jsujasujasujus xd

2.jpg

Cambiando el tema, soy una persona suuuper extraña :v soy callado, no tímido exactamente, si no un poco aburrido en muchos sentidos estoy en una batalla campal tratando de erradicar eso pero es difícil y me da pereza la verdad xd pero si no lo hago aburriré o se alejaran las pocas personas que conozco. prefiero ser callado ya que mi personalidad mas que todo cuando estoy confiado digamos que soy problemático xdd ya que cambio de humor rápidamente no entiendo por que :s. pero en eso si he progresado sobre mi personalidad jeje y no es que no tenga amigos, si no que soy muy selectivo para hacerlos, no hablo o me relaciono completamente con alguien que no ve las cosas de una buena manera, aveces creo que pienso que no las ven a mi manera pero ni idea xdd básicamente no me hago amigo de todas las personas eso aveces si me afecta por no tener con muchas personas con quien hablar pero, tampoco es que me sienta aislado o necesitado :)

Estudio 4to año de secundaria :'l y repetí 2 años, 4to grado de primaria y 2do año de secundaria e.e 4to grado por idiota indisciplinado y 2do años por inmaduro porque me hacia falta mi mama :v soy un llorón xD y muchas veces me tomo las cosas muy apecho

Me gustan los juegos actualmente el juego en el que estoy es Minecraft y mi juego favorito, o mejor dicho saga de juego favorito es The Legend Of zelda, todos sus títulos los juegos de pequeño y no me aburren me encanta la historia trama y su personaje principal muchas veces me veo identificado en el xDD extrañamente. aunque me estoy apartando de ellos poco a poco ya que tengo muchas cosas que hacer y pierdo mucho el tiempo :'v me gusta el Deporte, no tanto el que tenga que ver con pelotas balones etc, mas que todo sobre preparación física y esas cosas. actualmente estoy practicando Karate-do estilo Shotokan estoy en 4to kyu ( cinturón azul oscuro ) empece de pequeño a los 10 años y volvi a los 15. y es lo que me esta ayudando a no perder tanto el tiempo, no se me da muy bien pero tampoco soy el peor, 50/50 xdd recientemente estoy iniciando en el gimnasio pero simplemente para mejorar mi condición física en karate, no voy por explotar mi musculatura ni nada de eso, solo obtener condición fisica mejorar mi velocidad, potencia entre otras cosas, ver si consigo musculatura en piernas :v tengo piernas de niña xDD.

3.jpg

Recientemente estoy intentado cambiar mi alimentación, soy una persona digamos un poco flaca por asi decirlo, estoy intentando dejar de comer azucares, grasas in-saturadas entre otras cosas, inicialmente porque empece a tomar clases de naturopatía que tiene que ver con las plantas alimentación del hombre la vida natural el cuerpo del hombre y esas cosas, vi y aprendi todo el daño que nos hace la mala alimentación, mis comidas favoritas son el espagueti, lo amo n.n si son venezolanos, las panquecas, y entre otras cosas eso es lo principal, desde pequeño me ha fascinado la chicha algunas cosas si son de otro pais puede que no las entiendan xd. es un vicio gigante que siempre he tenido soy adicto a ella me encanta xdd, uno de mis planes a futuro es tener mi propia marca, formula industria y montar un negocio pasivo xDD

Me encantan los lobos y los pandas y mi color fav es el morado n.n..... de pequeño era otaku de corazon, me apasionaban los animes y actualmente me encantan aunque no los veo casi ya.

6.jpg

siempre intento ser el mejor en lo que me gusta, cuando algo me interesa o lo veo importante y aparte me gusta, me frustra no lograr ser el mejor o por lo menos hacerlo bien, aveces me exijo mucho pero bue xddd, soy digamos que el 2do mejor de mi clase, aunque se me dan mal cosas de dibujos ortografía entre otras cosas, pero análisis matemáticas y esas cosas, por lo menos las entiendo, lentamente las entiendo xd actualmente no se que estudiar :v es que me gustan y me llaman la atención demasiadas cosas que no se que hacer pero aun me queda algo de tiempo jeje la verdad aun no me preocupo por eso pero si estoy dándome cuenta de lo que me gusta y no me gusta,

14690955_232040173877785_8725747516055900852_n.jpg

de pequeño siempre he querido ser militar, he incluso hice una prueba vocacional y me salio de primera esa área luls, pero actualmente en mi país he escuchado que hay mucha corrupción o no es lo mismo de antes, no esta la misma ética moral etc asi que bueh, pero no hablare sobre eso. mi niñez la verdad no fue mala, viví durante un tiempo en un pequeño barrio en una ciudad llamada El Tigrito, si esta al lado del Tigre xd. pero estuve siempre estudiando en el Tigre y mis padres trabajando allí también. de pequeño era mas espontaneo, mas confiado en mi, seguro e incluso mas carismático o gracioso. tenia como 6 novias a la vez xDDxDxD y mi primer beso fue a los 4 años debajo de una mesa con 2 niñas en kinder (preescolar) lol... se me hacia fácil tener amigos y hablar, e incluso era mas agradable físicamente e.e pero la pubertad lo cambio todo y.y

4.jpg

Muchas veces pienso que lo que me atrasó principalmente, me hizo daño, me cambio, me aparto de la realidad por un tiempo fue que a partir de los 10 años cuando empece a jugar minecraft, duraba horas, horas horas me desvelaba jugando durante días, no hacia mis tareas no salia, me introduje en un mundo de mentira que fue divertido, aprendí muchas cosas conocí demasiadas personas, me divertí como nunca lo había hecho, pero no me daba cuenta el daño que me hacia, hasta los 15 años que vi todo lo que me hice a mi mismo, a mi personalidad, cuando me di cuenta me deprimi durante un tiempo y no lo aceptaba, when me rompieron el corazón la primera vez xDD, digamos que mi primer amor en 2do año xd estuve en pendejadas suicidas loqueras de ese tipo pero lo bueno es que madure y abri los ojos solo era algo por diversión jamas me llegue a cortar xd, solo veía series tipo skins, cosas de droga suicida pero nunca salio de mi pantalla o de mi mente eso sumando la ruptura entre esa persona y yo debido a mis pendejadas :v
luego viene mi segundo amor real ese si fue mas largo pero igual pensando que había madurado, apenas estaba conociendo el mundo y la cague de nuevo xDDDDD. pero bueh ahora me doy cuenta que todas esas cosas me ayudan a tener experiencia ahora entiendo mas las cosas pero buaah

Actualmente estoy aprendiendo lo que puedo entrenando con el objetivo de representar a mi pais en un futuro, estudiando para asegurar ser alguien academicamente estudiando y ayudando a mis padres a ganar algo de dinero para mis gastos, aqui en internet llegue a esta divertida y poco usual comunidad gracias a una amiga, que me esta ayudando xd. espero poder ayudarlos en esta comunidad y que les agrade el contenido que suba xd. confió en que steemit es una gran pagina en la cual estoy aprendiendo. porque necesito ayuda para mejorar mi situación económica y me ofresco a compartir mas ideas de como ganar en internet de forma pasiva sin tener que desperdiciar horas sentado en un dispositivo o pc. Aca se despide itzackt. si leiste esto completo gracias xDDD de verdad. See you!!!

(2018)
5.jpg

Sort:  

bienvenido Amiguito a la plataforma

gracias bro

Bienvenido a steemit. Amigo espero tus publicaciones!

Gracias amigo, empezare cuanto antes!

Hello itzackt, welcome to Steemit! :-)

thank you :'D

Loading...

bienvenido. :) te esforzaste bastante y eso tiene su merito. Que bueno que seas tan familiar