Jhurita

in #introducemyself6 years ago (edited)

Hola, buenas tardes Bellezas Tropicales, ¿cómo están?
Mi nombre es Jhurita y estaré entrenándome como bloggera por acá en Steemit.

Tengo 26 años y cumplo en Mayo, ( Si no pierdo mi contraseña, planeo seguir por aquí para esa fecha).
Vivo con mi mamá, un hermano que en este momento está estudiando en la universidad y mi padrastro.
Soy de Venezuela, en este momento Carabobo, pero suelo moverme a Caracas (Ya se enterarán de por qué).
Soy actriz, lo estudié en la Universidad, pero no terminé la carrera, por una materia, nadar para morir en la orilla, lo llaman en mi país.

Igual, soy actriz, viví en Caracas 8 años, y me desempeñé como pinta caritas, modelo de body paint, animadora de fiestas infantiles, protocolo en teatros (2), titiritera, profesora de danza nacionalista, actriz (valga la redundancia) y hasta vloggera en un canal de youtube (vídeos sobre mi vida). Ah y en 2016 me gané un premio cómo mejor actriz para teatro infantil. Y mi último trabajo allá fue cómo actriz de La Compañía Nacional de Teatro.

Cómo saben (y si no lo saben, pues se los digo) Venezuela no pasa por su mejor época, volví a Carabobo en enero, no le he dicho a nadie esto, pero fue cómo pegarse contra un vidrio muy limpio, el golpe fue en seco, se siente igual a los comentarios que mis amigos que se van del país me dicen cuando hablamos. Aunque crecí aquí, soy una desconocida por completo y aunque se hacer muchas cosas y las que no se hacer las aprendo rápido, mis experiencias laborales no sirven ni para recepcionista de una empresa de electrodomésticos.

Hace dos semanas entré en una producción teatral en Valencia ( eso me sorprendió full), es algo en lo que mantengo mi mente ocupada, por lo menos 2 días a la semana, el resto, sólo estoy en mi casa.

La verdad, me habían hablado de Steemit hace muucho tiempo y no lo había intentado porque no sabía que quería contarles y la semana pasada, mientras esperaba un bus (2 horas, debajo de un sol implacable) mi mente se iluminó (o achicharró) y decidí que hablarles de mi día a día puede ser un experimento interesante. Tanto para mi en el presente, cómo para mi futuro (espero reírme de esto), me parece que dejar constancia de que algo pasa es importante y que esta puede ser una vía.

Espero no aburrirlos, prometo poner la mayor cantidad de fotos de lo que les cuente (si el lugar me permite sacar mi ipod4, confiaremos en que no hay tanta inseguridad).

Que emoción si me leíste, así que sería lindo te hicieras notar con un comentario.
Pueden hacerme todas las preguntas que deseen y si me lees desde Valencia, estoy por estrenar esa obra de teatro, pregúntame dónde es y si puedes ir, estaría genial.

Gracias.
Nos leemos en un nuevo post

.31403075_10156191644574034_7115590886175754413_n.jpg

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @jhurita

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí