Mi presentación en steemit.

in #introducemyself7 years ago (edited)

Buenas comunidad de Steemit, acá me presento ante ustedes con mucho gusto, me llamo José Angel Riera de 21 años actualmente viviendo en Venezuela, he llegado a esta red gracias a mi amigo @dwas que me hablo de ella y de la gente que en la misma interactúa, el cual me iba contando sus experiencias en Steemit y eso me ha estado llamando la atención hasta el día de hoy que decidí unirme y formar parte de esta gran familia.

Para contarles un poco de mi soy estudiante del 7mo semestre de ingeniería en la Universidad de Carabobo "Casa que vence las sombras", me gusta hacer ejercicio y jugar fútbol como mis principales pasatiempos; escribir sobre mi vida y temas interesantes que suceden a mi alrededor me parece que será una buena experiencia y mas para mi que siempre busco salir de lo básico y de la rutina, intentando siempre darle ese toque diferente a la vida, como dicen por ahí: "Vive cada día como si fuese el ultimo".

Muy objetivo y directo, no soy de andar dándole muchas vueltas a las cosas, solo debemos pensar: ¿Perjudico a la sociedad? ¿Que beneficios me trae a nivel personal? ¿Que le estoy aportando a los que me rodean y al mundo con mis actos? Son 3 simples preguntas que siempre me hago antes de realizar cualquier cosa. Otra característica importante de mi es que tengo como ley de vida nunca abandonar una meta por muy difícil que se me ponga el camino, les explico porqué, si comenzamos algún proyecto que será ventajoso en nuestro futuro y lo abandonamos, nos iremos acostumbrando a dejar las cosas a medias y cuando vengamos a ver nuestra vida se volvió un montón de cosas sin culminar, por eso hay que afrontar cada reto en el camino a cumplir nuestras metas, es un consejo muchachos.

IMG_20170128_082847_092.jpg

En esta foto me encuentro realizando una practica en la empresa "JUGOSA" para un proyecto universitario.

¿Mi familia? Es lo mas grande que tengo, simplemente no hay palabras para describir los sentimientos hacia una madre o un padre

Screenshot_2017-09-29-08-07-44-1.png

Con la reina de mi vida, mi mama.

¿Mis amistades? Lo máximo, pocos pero los mejores, así de sencillo.

IMG_20170910_190929_831-1.jpg

A la izquierda el pana Jean Jesús, en el medio mi persona y a la derecha. @dwas

Bueno comunidad de Steemit fue un placer contarles un poco de mi, ahora bueno a comenzar a esta nueva etapa, cuento con ustedes como de seguro ustedes contaran conmigo, saludos desde Maracay, Venezuela.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @joseangel21

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Muchisimas gracias por la bienvenida y por las iniciativas que me presentas, también te seguiré, saludos y gracias nuevamente

Hola, espero que disfrutes la red social, a mi me etsa gustanto, tambien soy nuevo!

Claro que si, éxitos en la red mi hermano, saludos

Excelente post hermano. ¡Bienvenido!
Estoy muy contento de que te hayas unido a esta gran comunidad.
¡Te apoyaré en tu estancia en ella!

Gracias hermano, estamos en la frecuencia

Bienvenido a Steemit @joseangel21
Pasalo muy bien es una gran comunidad.
Saludos!

Muchas gracias por la bienvenida, saludos a ti también

Congratulations @joseangel21! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
You made your First Comment
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hello! I can see that this is a recent account so I am very glad to see that you're actively posting. You get an upvote and never stop posting!
As a newcomer to steemit, it's not easy getting those big upvotes so you could give @MinnowPowerUp a go. This service lets you earn up to 30% more steem power than just powering up! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I have also made this post where I explain my experience with the service in more depth and show how I earn over $1 a day in upvotes.

Hi, thank you very much for the advice, I'm going over it myself

This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the second half of Sep 29. We estimate that this post is undervalued by $87.52 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Sep 29 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Thank you, I'll have it in mind

Bienvenido bro!! Saludos desde Puerto Ordaz!!!

Gracias hermano, saludos!