Bienvenidos a mi mundo

Soy José David Cedeño, politólogo egresado de la Universidad Central de Venezuela con especialización en Derecho y Política Internacional. Fotógrafo aficionado, altruista y soñador.

Este es mi espacio, hablemos de política, cultura, cine, historia y actualidad. Acompañénme a tomar un café, esta bebida se ha convertido en una manera de compartir y generar conversaciones sobre cualquier tema. Como decía Aristóteles, el hombre es un zoom politikon y la política forma parte de nuestra vida, pero está en nosotros en hacer de estas conversaciones temas de debate e ideas. Es por eso, que con un buen café podemos disernir y poner las ideas sobre la mesa.

¡Bienvenidos!

IMG_20160831_092413.jpg

Sort:  

Bienvenido. Esa mezcla de política, cultura, cine me recuerda a Roberto de Vries que hacia analisis de las peliculas en funcion de la imagen y el poder.

Sí, hay unos análisis de películas que tengo en mente. Analizarán el contenido político en el cine.

interesante seguro a mi papa @cocinecomounchef le gustara platicar contigo de politica y oye "Te invito a participar en mi concurso las deportivas" https://steemit.com/spanish/@lasdeportivas/parley-las-deportivas-para-el-domingo-11-febrero

welcome to the community!

welcome to steemit and cant wait to see more post!

bienvenido muy buen post éxitos men

Muchas gracias por la bienvenida bro. Saludos

Welcome to Steemit! Follow you hope you will follow me! ;)

Loading...