Hola Steemit !!! Mi primer post de introducción

in #introducemyself6 years ago

Buenas tardes a todos.

Principalmente estoy agradecida de pertenecer a la gran familia steemit , mi nombre es Naylé Alarcón soy 100% venezolana, tengo 47 años de edad.

alcatel octubre 20015 257.jpg
Aquí una foto mía en un viaje a la colonia tovar.

Estudie informática, estoy casada y tengo 3 hermosos hijos, David de 21 años de edad quien fue el que me hablo acerca de esta plataforma, lleva como user @dwas; mis otros dos hijos son mis princesas Fabiana y Fabiola las cuales tienen 13 y 12 años de edad respectivamente.

fotos y videos 21 de noviembre 2016 598.jpg
En esta foto, mi hijo mayor y mi hija del medio fabiana cuando estaban pequeños y una foto actual.

fotos y videos 21 de noviembre 2016 359.jpg
Acá la más pequeña de los 3, fabiola.

Mi pasión es la cocina, especialmente los postres, aunque los platos salados también se me dan muy bien y en casa les gusta a todos como cocinan, así diga que esta malo para ellos es mucho mejor que cuando me esfuerzo y digo que quedo bueno; escuchar música me encanta preferiblemente si son de los años 80, para los que vivieron esa época saben de lo que estoy hablando, fue lo máximo en serio se los digo de todo corazón.

alcatel nayle 2015 003.jpg
Aquí mis bizcochos de almendras, muy ricos.

alcatel nayle 2015 134.jpg
Unos bollos pelones con salsa y queso que siempre quedan buenísimos.

alcatel nayle 2015 579.jpg
Mini pizzas hechas con rebanadas de pan de sándwich, exquisito.

Mi hijo se registro hace ya mas de seis meses en esta plataforma, desde ese momento comencé a leer sobre ustedes y no fue sino hasta diciembre que decidí registrarme, pero por falta de tiempo no pude presentarme pero aquí estoy; espero aprender mucho de ustedes al igual que ustedes de mi. Podrán encontrar cosas muy interesantes acerca de mis recetas de cocina personales, con un poco de locura, ingredientes raros y bonitas presentaciones que al final dan un resultado exquisito para quien sea que los prueba.

1471142312652.jpg

Esto es todo en mi presentación, espero encajar bien acá y les guste el contenido que tengo para compartir con ustedes.

Sort:  

Bienvenida a Steemit 🌼🌼🌼

Bienvenida madre.
Espero tu estancia acá sea buena para ti.

Hola Josefina, te felicito por tu primer post! me gustaría invitarte a que te unas a nuestra comunidad interactiva donde podrás conocer a mas personas y compartir tus post para recibir apoyo, visita mi ultima publicación para que te unas a través del enlace, ya te estoy siguiendo

hola erika , gracias !!! por tu invitación y espero que me ayuden a como funciona todo esto.

Congratulations @josefina! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @josefina, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3568 3929 4851 8312
7158 1411 6637 2860
6528 9490 3847 6277
7704 3546 6627 3236

Congratulations @josefina! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @josefina! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!