30 seguidores,cada día somos mas GRACIAS STEEMIT

in #introducemyself7 years ago (edited)

hola pues les quería dar las gracias a todos los que me siguen (todos jajaj)30 pues pero estoy muy feliz porque todavía no es ni un mes es una semana y dos y dos días contados pues como los que han leído mis post ya saben que me gustaría llegar a ser una ballena y algo asi como mas de 10.000 seguidores para empezar ayudar gente que no ah podido subir y cosas así como compartiendo sus empezar a compartir mis pensamientos y opiniones empezar a poder generar conciencia en la gente y así poder hace que nuestro futuro mundo sea un lugar mejor empezar a influir en cosas como cuidar el medio ambiente no maltratar a los animales compartir con ustedes cosas que me han pasado en el colegio y pues seguir diciendo que cada día mas me boy sorprendiendo mas de esta red social ya que ayer con lo mismo generado aquí pude promocionar mi primer post pues no es que lo aya promocionado con mucho pero fue echo con lo que hice acá mismo lo promocione con 0.05 y pues el post ya recupero eso y me trajo unos cuantos seguidores demás y pues nada esto era lo que quería compartirles y pues como mi sueño es llegar a hacer una ballena pedirles que porfavor me sigan y pues gracias por su atenciónsteem.jpg

y por hay les dejo una foto mía para que me conozcan los que no me han conocido recuerden tengo 17 años pero este mundo del internet y cryptomonedas y cosas asi me lo conosco al derecho y al revez21330883_1414570351971541_165924300_o (2).jpg

Sort:  

Hola amigo. Ya te sigo! Me sigues de vuelta?

Congratulations @juanpa9889! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!