PRESENTACION-Nuestro primer encuentro con steemit

in #introducemyself6 years ago

Un saludo a la comunidad y a los potenciales lectores en steemit.


Fuente

      Esta es una presentación curiosa pues usualmente los blogs son de alguien y sin ser géminis o gemelos según se mire, éste será a mi juicio un blog colegiado pues no tiene un solo origen; dos mentes que se unen para producir algo que represente a ambos.

     Somos hermanos de sexos diferentes nacidos en Acarigua, Portuguesa, Venezuela pero con inclinaciones distintas en un eje común

A mí me gusta el arte, en particular el teatro o una rama de él, la producción.

Espera a mi me gusta el arte pero en una rama diferente, el dibujo.

     El asunto es que al compartir esté espacio en la medida que aparezcamos se notara quien se asoma pues serán o imágenes u serán textos de otro orden y eso caracterizara la entrega. Hay una diferencia de edad de seis años y por supuesto con intereses diferenciados.

     Vivimos actualmente en Los Teques, Estado Miranda y uno ya es bachiller, la de sexo femenino y el otro, yo...! pues estudio bachillerato, cada uno pues completara un trozo de esta introducción según su preferencia, para que no se enreden se usaran los seudónimos Artemis y Apolo asi que:

Artemis

     ¿Que les puedo decir primero? Comencemos por mí dimensión, esta puede que tenga de todo un poco pues no quiero definirla aun, mi objetivo en esté espacio es experimentar y ver que sale en el transcurso del viaje, digamos que quiero explorar sin limites. Con respecto a mis gustos estos suelen ser amplios y muchos de ellos los reflejare en mis contenidos, todo a su tiempo jajaja.

                    

Apolo

                    

     Bueno ya que me toca hablar a mí, suelo ser el hermano que va más por la ruta de la lógica y la razón pero de vez en cuando me agrada jugarle chistes a mí hermana debido a su humor. Definamos mi dimensión y mis gustos, como bien serian el dibujo, el anime, los videojuegos, la música, la ciencia y los dinosaurios.


     Como notaran nuestras dimensiones son diferentes pero eso no evita que colisionen en ocasiones

     Esperamos con muchas ansias compartir y disfrutar con ustedes nuestras dimensiones y experiencias. Gracias por regalarnos un instante de su tiempo para leer nuestro primer encuentro con Steemit

Sort:  

@lalocura, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Genial! Que manera de presentarse. Me ha gustado. Espero saber mucho más de ustedes. ¡Saludos!

     jajajaja Gracias y claro estaremos mostrando nuestros gustos a lo largo de este blog. ¡Saludos!

Me encantó su presentación @lalocura (ahora tengo que hablar en plural jajaja). Espero no equivocarme quien es quien cuando comentan o comente sus posts. Un abrazo y bienvenidos a este mundo impresionante de Steemit, donde rendirse no es una opción. Un abrazo a los dos :D

     Muchas gracias @rahesi y si, en efecto jajaja pero tranquila normalmente tendemos a identificar quien hace el post con los seudónimos (mientras buscamos como crearnos la firma distintiva para cada uno) y aun que podemos tener gustos similares entre nosotros siempre al escribir se puede diferenciar quien es quien, o si el comentario viene de ambos como en este caso. Un abrazo.

Wooo @lalocura Me encanto la forma como le dieron vida a la presentación, por unos minutos me sentí como si estuviese frente a la tv o con una revista disfrutando una historia de anime, que por cierto me gustan bastante pero no se lo digan a nadie. Saludos 👍🏼

      jajajajaja Muchas gracias por leer nuestro post a nosotros también nos gusta el anime, quizás mas adelante dediquemos un post para hablar de ese gusto en particular que tenemos y no te preocupes @aremontilla el secreto está a salvo con nosotros. Saludos.

Qué bueno estaré atenta a las próximas publicaciones 😎

Te doy la bienvenida a Steemit, @lalocura

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias por leer nuestra presentación!

Welcome to Steem, @lalocura!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3107 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.7 : Witnesses on Busy.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Dariuska2008 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bienvenidos!! pooor fiiin, espero que disfruten de la plataforma y que juntos logren grandes cosas

cc7ff13a626aa789ac47fd8e41c0adff.png d35f1a8edbb7459dd7b2fe1747b9643d.png

     Gracias!

Les dejo una invitación al Servidor de Proyecto Crecer https://discord.gg/KuG27TB

Gracias!!!

Ahora si entendí... está muy interesante la propuesta :)
Cuentan con una nueva seguidora chicos ;)

De verdad que me encantó esta introducción, muy buena hermanos ya los estaré leyendo y disculpen el retraso... Me gusta su creatividad