Let me introduce myself...

in #introducemyself6 years ago (edited)

¡Hola!

Soy Jaidy Scholte, Arquitecto, venezolana, mamá de tres hermosas chicas, y una schnauzer; marabina, creativa, me presento sin adornos ni poses falsas...

No soporto la hipocresía

Y me cuesta mucho la diplomacia, franca y directa al hablar, no comparto mucho de mi vida privada, pero me apasiona mi profesión y de ella les compartiré todo lo que pueda, verán mis trabajos y los que no lo son también, ideas, proyectos, diseños e innovación cada vez que me parezca algo interesante para dedicarle nuestro preciado tiempo..!

¡Aprender siempre!

Día a día todo lo que puedas...

¡Nunca es tarde para comenzar!

Hello!!

I am Jaidy Scholte, Architect, Venezuelan, mother of three beautiful girls, and a schnauzer, marabina, creative, I introduce myself without ornaments or false poses,

I can`t stand the hypocrisy

and I have a troubles with the diplomacy, direct when I speak, I do not share much of my private life, but I am passionate about my profession and I will share everything I can show you, you´ll see my works and those that are not, ideas, projects, designs and innovation whenever I find something interesting to devote our precious time ..!

Always

learn every day as much as you can,

it's never too late to start !!!

Sort:  

Welcome to Steemit. I hope it is good for you. Invite some friends and build the community

Bienvenida a Steemit steemada Jaidy.

Bienvenida a steemit @myarchitect, espero que esta plataforma llene tus expectativas. éxitos y saludos.

Te doy la bienvenida a Steemit, @myarchitect

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Te doy la bienvenida a Steemit, @myarchitect

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí