Súper Feliz de Pertenecer a Steemit

in #introducemyself6 years ago (edited)

Mis Queridos amigos de Steemit, en esta Oportunidad me siento muy contenta de compartir con ustedes un resumen de vida... A continuación les presento.

Mi nombre, Rebeca Oropeza, tengo 24 años... nací y crecí en el estado Aragua, un pequeño pueblo donde inicié...fui criada por mi mamá, además pasaba mucho tiempo donde mis tías, ansiosa esperaba las vacaciones para ir a visitarlas, Un trayecto aproximado de media hora del pueblo, allá estaban mis primas que al igual que yo me esperaban con mucha emoción, y al vernos era un encuentro único y divertido... Era un espacio bastante amplio y habían ríos, montañas, vegetación fresca, siembra de frutas y mucho más... El lugar perfecto en ese entonces, ! Recordar esa infancia es vivir nuevamente todo!. Era una época en la que no estabamos tan conectados con la tecnología que hoy día vemos. Me doy cuenta como ha ido innovando todo en dos décadas y cuatro años, jugabamos bajo la lluvia, nos bañamos en los ríos, caminábamos por las montañas... ¡La pasábamos genial!.

Durante mi escolaridad me gustó participar en diversos actos culturales, Pero mi inclinacion era hacia las obras de teatro... eso si que disfrutraba muchísimo hacer!!! Aprovechaba cada oportunidad para aparecer en ellas, también dirigí un programa de radio como locutora cuando tenía 10 años, fué una bonita experiencia la que compartí con una amiguita de infancia, ah{i estuve por dos años, era un programa educativo. Recuerdo que se llamaba “la Alegría de los Niños”. Hablábamos sobre las inquietudes que a esa edad podían presentarse, La música, el arte, la teconología entre otros, en ese momento. Lo coordinaba la directora de la institución, puedo decir que tuve muy buenos maestros, de esos que se convierten en amigos y cómplices!!! Y así a lo largo del tiempo fui experimentando momentos, anécdotas, que de cierto modo me han ayudado a crecer día a día...


Actualmente soy estudiante de Odontología, algo que desde niña soñaba alcanzar y paso a paso he ido logrando para cumplir una de mis metas.

Me gusta cambiar tristezas por alegrías, una de las cosas que me apasiona de mi carrera es ese cambio que suele ocurrir con cada paciente, que al comienzo es tímido y hasta nervioso de asistir al odontólogo, es alli donde se juega un rol importante para ganar su confianza y al dar de alta con una SONRISA que marque la diferencia. Es dar a conocer y transmitir la importacia de la salud bucal en la sociedad.

Pienso que a pesar de las adversidades de la vida hay motivos de sobra para luchar por eso que anhelamos y si le sumamos amor, con dedicación lo lograremos, aún atravesando situaciones difíciles. Mantener la fe y esperanza de un futuro mejor aunque no es nada fácil y como seres humanos muchas veces desmayamos y sentimos que no se puede. Considero que para emprender necesitamos constancia y mucha fuerza de lucha.

Soy fiel creyente en Dios!!! Que a el le doy gracias y pido a diario...😇
Me inclino por el optimismo y ser positivo ante el mundo y ante distintas dificultades que la vida nos presenta, porque hay que demostrar de que estamos hechos, de coraje y fuerza para lograr con Destreza distintas facetas de Ella!!! Cada dia es un aprendizaje unico y es una pagina nueva que llenar...

Ademas de esto me gusta viajar y conocer diferentes partes y rincones de mi Pais Venezuela!!! Y como no! tener la oportunidad de ir al extrangero, viajar para mi es darme la oportunidad de disfrutar cada aventura. Es relarse tiempo y eso no tiene precio !

!

Me encanta Ir al cine, la playa, la montaña, el frío, Lo cálido, los animales... Lo veo como una conexión sin límites! Todo de un poco es bueno... 🐄🐮🐴
... , !
Me Gusta hacer postres en mi tiempo libre, comer chocolates y últimamente he evolucionado en la cocina... Cada vez la cosa va mejor... Woao todo un éxito!!! Jajaja!!!
Luego la musica, y bailar al ritmo que suene...

Considero que lo mas bonito del ser humano es la humildad que se caracteriza por la belleza interiror, eso que te hace llegar lejos sin olvidar tus raíces...

Le doy un valor único e incalculable a la familia, creo en la amistad sincera y en un abrazo sanador!!!😄

Persistir, insistir y nunca desistir es el arte hacer frente a la vida ante las adversidades que se nos presentan...!!!

Gracias por visitarme, nos veremos en el próximo post @nakar

Fotos de mi autoría
Dispositivo móvil: Samsung Galaxy mini S5

Sort:  

Bienvenida @nakar, espero tengas éxito en esta plataforma que nos brinda muchas oportunidades.

Bonitos deseos!!! gracias y éxitos...

Bienvenida! Muy buena presentación!

Muchas gracias!!! que bueno que te gustó

Mucha suerte en esta comunidad, y que mantengas esas ganas de vivir. Dios te bendiga

Amén, amén... muchas gracias!!!

Nice to meet you
Dear.@nakar
welcome to steemit. we are very happy with your joining
i like your pictures
Follow me @mistersteem
for Free upvotes
Followers
&
Resteem your future posts
your steemit Name is nice@nakar

gracias, gracias

HELLO REBECCA... WELCOME TO STEEMIT Welcome to Steemit.jpg

gracias!!! por la bienvenida

Bienvenida a steemit.Espero crezcas grandemente en esta hermosa comunidad.

Saludos desde Colombia visita mi blog.

Muchas gracias, lo voy a visitar, éxitos!!!

bienvenida a esta comunidad, muchos éxitos para ti y puras buenas vibras ¡Saludos!

Así es... muchas gracias, igualmente...

Welcome to steemit @nakar. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Bienvenida a la comunidad! @nakar

Bienvenida, gracias por compartirnos parte de ti... Saludos de tu servidor @alexos

Hey, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely.

Welcome to Steemit!

Bienvenida @nakar, muchos éxitos.

Hola @nakar Bienvenida a Steemit ♥

Bienvenida @nakar que steemit sea el mejor espacio para que nos cuentes mucho más... disfruta mucho navegando por aquí 😎