Encantado de conocerlos | Nice to meet you (Presentación ESP | ENG) | PetterCh

in #introducemyselflast year (edited)

Saludos a todos, mi nombre es Peter Chonillo o más "conocido" como PetterCh en todas mis redes, soy de Guayaquil - Ecuador. no me había tomado el tiempo de presentarme ya que me gusta tener un perfil anónimo y sobre todo más en internet.
Pero claro eso en cualquier sitio podría estar bien pero aquí en la red de hive como le he mencionado en varias ocasiones, es otro mundo, es una comunidad en la que personas a las que en realidad les interesa conocerte, apoyarte, saber quien eres.. Y gracias a la sugerencia de varios compañeros y amigos es que me hicieron saber que tenia que presentarme.

Greetings to all, my name is Peter Chonillo or more "known" as PetterCh in all my networks, I am from Guayaquil - Ecuador. I had not taken the time to introduce myself because I like to have an anonymous profile and especially more on the internet.
But of course that in any site could be fine but here in the hive network as I have mentioned on several occasions, is another world, is a community where people who are really interested in knowing you, support you, know who you are ... And thanks to the suggestion of several colleagues and friends is that they let me know that I had to introduce myself.

separadorhim1.png

peteravataraaaa.png

separadorhim1.png

Acerca de mis gustos, hace unos años tuve una pasión por las motocicletas, viajé muchísimo y conocí varios lugares mágicos de mi país, soy de las personas a las que les gusta disfrutar de las vistas y las cosas por eso no puedo compartirles fotos de esos momentos ya que nunca estoy pendiente de mi celular cuando estoy disfrutando de algo así 😅

About my tastes, a few years ago I had a passion for motorcycles, I traveled a lot and met several magical places in my country, I am one of those people who like to enjoy the sights and things so I can not share photos of those moments because I'm never aware of my cell phone when I'm enjoying something like that 😅

Pero todo esto terminó en el tiempo tan terrible de pandemia que tuvimos, el cual hizo que perdiera mi empleo, mis estudios, seres queridos e incluso a la persona con la que pensé pasaría el resto de mis días.
Pero la vida siempre te da la oportunidad de volver a intentarlo, así que aquí estoy tratando de cumplir ese sueño que siempre tuve de vivir del arte y a mis 27 años he tomado la decisión de dedicarme a ella al 100%

But all this ended in the terrible pandemic time we had, which made me lose my job, my studies, loved ones and even the person I thought I would spend the rest of my days with.
But life always gives you the opportunity to try again, so here I am trying to fulfill that dream I always had of making a living from art and at 27 years old I have decided to dedicate myself to it 100%.

----------------------------------------------------------------------- -.- -----------------------------------------------------------------------

Dejando un poco ese contexto triste, como les comentaba antes gracias al arte y en especial a un jueguito llamado Rollercoin, pude comprar mi pc, la cual en estos últimos meses ha sido mi herramienta de trabajo la cual me ha ayudado muchísimo a perseguir ese sueño de vivir del arte.

Existe un concurso el cual consiste en crear "tarjetas graficas" o mineros como les llaman en el juego, cada artista dependiendo de la temática debe presentar su versión y solo las 10 o 15 mejores serán las ganadores
Les comparto los 3 diseños que me permitieron comprar mi pc y su respectivo link para que puedan verlo en el blog oficial.

Leaving that sad context, as I mentioned before thanks to art and especially to a little game called Rollercoin, I was able to buy my pc, which in recent months has been my work tool which has helped me a lot to pursue my dream of living from art.

There is a contest which consists of creating "graphic cards" or miners as they are called in the game, each artist depending on the theme must submit their version and only the 10 or 15 best ones will be the winners.
I share with you the 3 designs that allowed me to buy my pc and their respective link so you can see it in the official blog.


minercra.jpg


bombo.jpg


shaolin temp.jpg


animation-roller.gif
Link del Blog Oficial

----------------------------------------------------------------------- -.- -----------------------------------------------------------------------

Les presento mi pc, para los que les gusten los datos mas técnicos, tiene;

  • I5 11400f
  • Asus Prime 560 A-II
  • 16Gb Ram
  • Rtx 3600

Me ha ayudado muchísimo y me ha facilitado un montón la vida, ya que todos los trabajos que realicé anteriormente los hice todos desde el smartphone, que si bien es cierto siempre intenté realizar trabajos decentes aun con las limitaciones que tenga, tener una pc es un muy diferente


pc.jpg

Y bueno, les comparto un poco del arte que he realizado en este corto tiempo en la red de hive y fuera de ella, he ganado unos cuantos concursos, pero sin animo de presumir o ser egocéntrico han sido varios que no podría recordar exactamente cuantos fueron, pero aquí hay algunas imágenes de algunos en lo que participe, espero les gusten😄

And well, I share with you some of the art I have done in this short time in the hive network and outside it, I have won a few contests, but without wanting to brag or be egocentric there have been several that could not remember exactly how many were, but here are some images of some in which I participated, I hope you like😄


----- ARTE EN MOVIL -----

9.gif

8.gif

7.gif

6.jpg

5.jpg

4.jpg

3.jpg

2.jpg

Este es un poco del arte de pude encontrar, todas fueron hechas con el móvil en su momento y muchas mas que por desgracia no encontré


----- ARTE EN PC -----


Joint Man-.png


samurai1.png


LORD OF FIRE-.png


centauro1.png


maggy.png


MAGICAL SHAGGI.png

Y estas son unas cuantas de las ultimas que he hecho para concursos y retos semanales, hay unas cuantas más que he hecho pero que por petición de los dueños no puedo mostrarlas ya que son personales😅

Espero que les haya gustado y estoy encantado de conocerlos
Un Saludo a todos 🤠

----------------------------------------------------------------------- -.- -----------------------------------------------------------------------

Mis Redes
Twitter
Instagram

20230109_160626.jpg

Sort:  

no nos enamores con ma mirada

😅😅😅😅😂

Bienvenido a HIVE amigo. Lamento todo lo malo que te sucedió en el pasado, te deseo mucho éxito en el presente y futuro. Es genial ver que has obtenido ingresos haciendo arte, se nota que te apasiona. Saludos.

!PGM

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS tokens to @morenow

remaining commands 0

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Gracias hermano, si, tal vez no debí abandonar el arte hace tiempo pero nunca es tarde 😊

Congratulations @petterch! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
Feedback from the March Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - February 2023 Winners List
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Amigo me contenta mucho saber que pudiste comprar tu nueva pc gracias a tu arte, tienes mucho talento y mucho por ofrecer con el, un gusto seguir viendo tus trabajos por acá, bienvenido!

Muchas gracias amigo, todo se puede, solo hay que intentarlo 👋🏼😊

Peter es genial conocerte un poco más y me encanto tu post de presentación en hive
me pareces una excelente persona, super agradable y sobretodo muy talentosa
el mundo poco a poco se ira alineando tu destino para que brilles en tu arte
te deseo todo lo mejor del mundo y nunca abandones tu pasión
un saludo desde Venezuela, a mi buen amigo de Ecuador 👋

Gracias Nico, ahi vamos hacia adelante paso a paso jaja 👋🏼🤠


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @chechostreet ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Bienvenido a Hive.

Muchas gracias, un gusto😊