Presentación a la Comunidad Steemit.

in #introducemyself6 years ago (edited)

Un gran saludo a toda la Comunidad Steemit.

Mi nombre, Rafael Roldán Ramírez, nacido en Porlamar, Estado Nueva Esparta, Venezuela, mejor conocida como Isla de Margarita, tengo 46 años, de los cuales he vivido en muchas partes del país, debido a que mi padre era un alto ejecutivo de Pepsi Cola, y nos toco vivir en muchos estados a donde lo enviaran, lo cual hoy en día me llena de gusto porque eso me dio la oportunidad de conocer más a Venezuela.

Soy profesional en el área de la Computación, específicamente Ingeniería en Sistemas, con múltiples cursos que me ayudaron a diversificarme en el área de la informática, como son redes, mantenimiento avanzado, protección contra virus, implementación de sistemas, soporte de múltiples plataformas de sistemas administrativos como Saint, Galac Software, Valery y otros tantos mas, aunque en este momento me encuentro un poco desconectado del trabajo de calle siempre me mantengo activo.

Que les puedo decir, en mi casa hay mas computadoras que personas y si les hablo de mi casa materna es la misma situación, eso en gran parte me ha ayudado a enfocarme en otras cosas, como es el mundo de las criptomonedas y a otro tipo de negocios, creo que el ser humano no debería limitarse solo a lo que estudio y lo llevo a ser un buen profesional, para mí todo es un aprendizaje y soy creyente de que aunque no lo podemos hacer todo si deberíamos buscar ser un poco mas integrales como profesionales y como seres humanos, eso en cierto modo nos da algo de poder, y no en el mal sentido de la palabra, me refiero al poder DEL SI PUEDO, LO VOY A INTENTAR.

Creo que eso me viene de la vena familiar, donde ha habido múltiples negocios y de cada uno he aprendido algo, tratare que mis hijos puedan aprender un poco de todo para que puedan desenvolverse de una mejor manera como profesionales y seres humanos, algunos no estarán de acuerdo con mi punto de vista, pero si tomamos el ejemplo de una buena conversación, ¿verdad que es agradable conversar con alguien que puede desenvolverse por varios temas? Pues sí, es agradable y es básicamente igual.

Por otra parte, mi interés en Steemit es aprender un poco cada día y tratar de enseñar algo también, espero que mi transitar por acá me deje buenos resultados que me hagan crecer como profesional y como ser humano y también poder aportar algo de todo lo que he aprendido con toda la comunidad, aceptando criticas y desacuerdos que en gran medida nos hacen crecer.

Espero recorrer este camino con mucha alegría, respeto y con el corazón y la mente abiertos a toda la comunidad.

Sort:  

¡Hola! Greetings, rafroldan! Best wishes for make many new friends here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Be Happy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

thank you for receiving me, and thanks for the references of the groups

Bienvenido, mucha suerte en la plataforma!!

muchas gracias, por el recibimiento.

Welcome to Steem, @rafroldan!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2754 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.15 : Signatures.

Bienvenido!! Por fiiiin !!!!!

main@2x.png;compress=true.png

jajajajaja gracias dariuska2008

hi @rafroldan Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

thank you very much @hazelicious soon I'll be posting, see you

Bienvenido a Steemit!

muchas gracias.

Hey @rafroldan. It's nice to see you here!

Bienvenido a un mundo o mar de subidas y varias bajadas.

gracias @marianto que se hace entre bajadas y subidas, la lucha sigue.

Hola, me gustaría leer los artículos que escribas para la comunidad de Steemit.