Mi gran comienzo en steemit, la red social que me ha hecho volver a la vida, al arte de dibujar ♥

Mi gran comienzo en steemit, la red social que me ha hecho volver a la vida, al arte de dibujar ♥

Al iniciarme en esta pagina me senti motivado a publicar mis creaciones artisticas.
Porque hay cosas que no se pueden explicar con palabras y las comparto con ustedes a través de esta pagina en forma de arte. Una de mis mejores creaciones ha sido retratar a mi esposa, de la cual subiré un ejemplar ya terminado en grafito y cartulina de hilo.
Dejare la fotografía original para aportar credibilidad a mi obra, espero les guste.
IMG_20171213_230144_hdr.jpg

IMG_20151118_0015559.jpg

La mujer que tengo a mi lado me ha inspirado al ver la belleza que irradia en su rostro siendo ella de Venezuela. Un país hermoso lleno de belleza, y de muchas riquezas y belleza natural y esa belleza que consigo en mi país día a día me inspira para que el grafito tome posesión de mi. y plasme en papel toda la creación y originalidad. De igual manera cada persona de cualquier parte del mundo E.E.U.U , ARGENTINA, COLOMBIA, ECUADOR, PANAMÁ, PERÚ, BRASIL, BOLIVIA, MÉXICO, CANADÁ, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, CUBA, URUGUAY, PARAGUAY, CHILE, VENEZUELA, ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA, ALEMANIA, HOLANDA, BÉLGICA, SUECIA, SUIZA, INGLATERRA, CHINA, RUSIA, KOREA, JAPÓN, AMÉRICA ENTERA TODA EUROPA Y ASIA, me inspira a querer dibujar y retratar sus rostros.
Mi pasión es dibujar a mi familia, amigos, conocidos o incluso tu podrías el próximo protagonista o la protagonista de mi próxima creación. Bastaría con tener una foto de muy buena calidad expresando lo que hay dentro de ti y que tu superficie nunca podrá mostrar y eso es lo que te convierte en arte y a un hombre común en un creador de obras artísticas llenas de valor.
IMG-20161205-WA0003.jpg
Esta fotografía fue capturada en la celebración de mi boda, esta es mi familia y quise presentárselas en este primer post.
Ellos son los que me inspiran y motivan a seguir creciendo como persona y artista, esforzándome día a día por dejarles un ejemplo y legado que principalmente los inspire a soñar y a lograr sus metas.
Siempre he querido ganarme la vida haciendo lo que me gusta. Como el deportista sentir un balón o al músico escuchar como su instrumento le habla al oído las canciones que nadie mas puede escuchar. Yo puedo sentir como el grafito acaricia el lienzo y le da vida en cada paso del proceso.
Muchos me preguntan ROGER ¿como aprendiste a dibujar y lograste obtener ese nivel de poder retratar a una persona con muy buenos detalles? Y mi respuesta no esta lejos de la realidad, ya que al ser de una familia talentosa, herendando escritores, musicos, cantantes, pintores, es un talento que corria por mis venas desde muy pequeño y que con el tiempo y con dedicacion h e logrado perfeccionar las tecnicas.
Si eres un artista expresalo y dale valor a lo que eres, recuerda...
TU PUEDES SER EL PRÓXIMO PROTAGONISTA.

Sort:  
Loading...

Congratulations @rogerjrondon! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @rogerjrondon! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

gracias a todos por darme la bienvenida