MI PRESENTACIÓN

2012-10-27 07.49.22.jpg

Heme aquí, incursionando en esta nueva red. Soy Romina Hortegano, mujer dedicada a la docencia. Amante de la música, la poesía, las amistades, la luna, la buena conversación y la paz. Madre de dos hermosos hijos que son mi aprendizaje diario. Me gusta describirme con las palabras de Isla Correyero en su "Retrato a Lápiz":

"Soy Melancólica y melómana (...) Cumplo con mi destino de guerrera (...) Mi mente es un río caudaloso que nadie ha dominado. Soy perversa, cruel y me bañan las lágrimas a solas. Adoro la justicia y los bienes perdidos (...) Esquizofrénica, locuaz e impertinente(...) Mis aventuras escandalizan a los necios y con el dedo me gusta tocar los labios de la noche (...) Vomito internamente ante lo vulgar y lo ridículo y desgarro mi pecho ante lo sórdido. Me gozo en soledad como un diamante y brillo entre celajes como nutria (...) Nunca mi espada está enfundada (...) Soy altanera y distraída (...) Oler a piel me enloquece doblemente (...) Expulso lava incandescente ante ciertos recuerdos. Tengo arrebatos de amor y de locura (...)"

Espero encontrar lecturas que me ayuden a aprender cosas nuevas, y personas con quienes conversar ampliamente y conocer otros modos de pensar!!

Sort:  

welcome to steemit, nice

Happy steemit !!! cheers

Bienvenida a Steemit Romina! Que tengas muchos éxitos aquí. También me gusta la música. Saludos😉

Saludos y gracias por la bienvenida!!

HOLA!! Bienvenidaaa!!! Espero verte en mi perfil y votes en mi último post, ya yo te vote https://steemit.com/venezuela/@valeriaquiaro/nacho-biografiasvenezolanas

Bienvenida a este mundo, desconocido por mí, pero en el que pretendo dejar algunas huellas en mi transitar... Bella presentación!!!