Introduce myself 2.0 esta vez en HIVE

in #introducemyself3 years ago (edited)

Gracias por elegir mi post para leerme y conocerme un poco.

El título dice 2.0 ya que anteriormente usaba steemit, luego hubo un paréntesis donde me mantuve inactivo y ahora aprovecho el cambio de plataforma para nuevamente presentarme.

En mis 26 años he mochileado desde Caracas hasta Boa Vista (Brasil), he aprendido lo que significa estar sin libertad, he probado todas las drogas que he podido probar y lograr salir de profundos abismos mentales, enterré un ser querido y junto a ese ser un pedazo de mi alma, he trabajado sentado en oficinas como también limpiando y cargando peso, he sentido roto el corazón un par de veces y luego logré coserlo lentamente, he aprendido a trabajar la tierra en el campo y también a caminar solo por la peligrosa ciudad en la que vivo a cualquier hora, mi sonrisa tiene un diente postizo que no se nota y cicatrices visibles en el cuerpo e invisibles en el alma.

Después de tantas experiencias aprendí a agradecer, por más hóstiles que sea lo vivido pues los fracasos y las pérdidas también forjan el espíritu y enseñan mucho más que las cosas bonitas.

22.png

Mi nombre es Daniel Montiel, tengo ya 26 años, Venezolano de Caracas, desde niño he sido gráfico y actualmente trabajo por mi cuenta haciendo muralismo, ilustraciones, contenido para RRSS, animaciones. Este año junto a Nelson Parra quien es un hermano no de sangre pero si de la vida emprendí Pote de Humo que es una marca que sintetiza todo lo que hacemos y que busca sumar para el mundo una visión de la vida, vista desde las artes.

Pocas personas conocen la importancia gráfica en cada ámbito de la vida, el lenguaje de la imagen puede expresar desde emociones directas hasta sentimientos complejos y misterios indescifrables. Emprender por mi cuenta poniendo a prueba mi propio talento sin jefes ni empresas que me contraten como empleado ha sido un reto que vino acompañado de numerosos cambios en mi vida, algunos trágicos pero siempre después de la tormenta sale el sol.

6666.png
Esta fotografía es de uno de los murales realizados este año. Sígueme @skry.44 y también a @potedehumo.sc

A veces caigo testarudo por defender mi verdad casi guerreando, pedante por lo mucho que cuesta mi flexibilidad debido al valor que le doy a mis creencias, si uno mismo no valora su ser y sus acciones ¿Quién más lo hará?

Empecé a trabajar a los 17 años, asistiéndole en todo lo posible a un maestro de las Artes y la Animación tradicional llamado Armando Arce, luego de eso tuve un par de trabajos malos más uno que no era tan malo, trabajé 4 años como soporte técnico en la administración pública brindando apoyo técnico a infocentros a nivel municipal, luego 2 años como diseñador gráfico en una "importante" empresa y al final junto con la pandemia a emprender por mi cuenta.

En todo mi período de trabajador del cuál ya casi cumpliré 10 años nunca dejé de estudiar, siempre tuve algún taller, algún curso o estudios universitarios activos pero en ese ámbito no logré concretar mi título, soy casi lincenciado en gestión ambiental y casi realizador audiovisual.

Los estudios ambientales no los concreté por una parte la mala administración de la universidad y por otra parte mía por preferir seguir trabajando antes de abandonar mi trabajo para estudiar. Los estudios audiovisuales terminé estafado en ESCINETV (Escuela de Cine y Televisión), me robaron un par de cortometrajes y me quitaron mi beca por lo que abandoné el instituto. No le recomiendo a nadie estudiar en ESCINETV, mantengo una denuncia en su contra por robo de propiedad intelectual y estafa.

Este año siento que lo concluiré a lo grande. Durante todo su desarrollo a pesar de la pandemia logré realizar 10 murales, varias obras artísticas y empecé a escribir mi segundo cortometraje.

Gracias por leerme, espero que hoy te busques lo que siempre quisiste tener, no esperes a que suceda, búscalo y lucha por tus sueños, por tu creencia y por la gente que amas.

SKRY

Sort:  

Bienvenido a Hive.

Bienvenido a Hive, hermano, feliz de ver tu primer mensaje.

Te invito también a unirte a nuestra comunidad aquí. Un grupo que se dedica a estudiar las palabras de Dios a través de las enseñanzas del hermano Eli Soriano. ¡Pregúntele al hermano Eli, la Biblia responderá!
Dios le bendiga 😇😍

👇👇👇
https://peakd.com/c/hive-182074/created