WOW, UN CARDIOLOGO EN HIVE!!!

Rodolfo Mendez M.

¿Quién soy, qué soy?
IMG_20191001_193249.jpg

Soy un ciudadano venezolano, médico , cardiólogo, magallanero, hijo, hermano, padre, esposo, amigo y cristiano.
Nací en Caracas. Pero me crié en Valencia, Venezuela, por lo tanto, siempre he sido valenciano y magallanero.
Mi familia procede de distintas latitudes del país: Trujillo en la región andina, Cumana en el oriente del país, además de barlovento.
Desde niño siempre estuve claro que sería médico , así que con el apoyo de mis padres, eso estudie. Hoy soy un cardiólogo que emigró a Colombia, donde gracias a Dios, pude laborar en mi área durante 2 años.

WHO AM I, WHAT IS ME?
I am a venezuelan citizen, phisyan, cardiologist, fan of the magallanes team in baseball, son, brother, father, husband, friend and crhristian.
I was born in Caracas, Venezuela, but i live in Valencia all my chilhood an teenage, so i am valencian boy, and magallanero.
My family come from several latitudes of the country: Trujillo in andes region,m Cumana at est, and arlovento.
from my childhood, alwways i had clear in my mind that i would be a doctor, so, whit the support of my father and mother, i studied for this. right now i am a cardiologist inmigrant in Colombia, where, thanks God,could work over two years.

Mi pasión, El Deporte

Siempre me gusto el deporte, pero mas el futbol, que como todos en Venezuela, jugaba en las canchas o calles de donde vivía. Pude jugar en distintos torneos informales, así como en la Universidad de Carabobo, mi Alma Mater, donde junto a un grupo de amigos formamos el equipo que llamamos OdontoMédicos, logrando ganar varios intercursos y salimos campeones en los interfacultades en una ocasión, siendo esta la única oportunidad que alguna rama de las ciencias de la salud ha logrado ese objetivo. También pudimos quedar subcampeones en fútbol . Da risa, porque solo fueron ocho jugadores, ya que en medicina no hay mucho tiempo para las lides deportivas.
Tuve la oportunidad de practicar judo unos tres años, participando en torneos estadales y nacionales, siempre durante mi periodo de infantil.
Actualmente, por lesiones deportivas en las rodillas, he bajado la intensidad. Casi a cero jajaja.

My passion, the sport.
I aleays like sports, but soccer is my favorite, and, seem like everyone in my country, i played in the streets. i could play several informals championships, as in the Universty of Carabobo, my study home, where with a group of friends fomed a team named OdontoMedicos, getting win several little tournaments and be champions in the interfaculties. We too could be vicechampions in soccer. its laughtint, because only eight players of the team were to play the final game, cause in medicine there is not so much time to play.
I had the oprtunity of practice judo for three years, partipating in some states and national tournaments, all of them in the chilhood.
Right now, cause several sprts lesions in oth knee, i have low out the intensity, almost zero jajaja.

Screenshot_20191014_180246_com.instagram.android.jpgScreenshot_20191024_184741_com.facebook.katana.jpg
Mi mayor tesoro: Mi Familia
Screenshot_20191024_184919.jpg
Tengo 3 hijos, 2 varones, una hembra. Mi esposa, odontólogo de profesión, es a quien le digo “mi boquita es toda tuya” jajaja.

En mi familia existe la música en la vena. Somos músicos de canto y calle, diría yo. Ninguno académico, a excepción de un primo de mi papa, que participa en alguna filarmónica en USA.
Mi abuela tocaba guitarra, mi abuelo cuatro, mi otro abuelo tocaba violín, todos cantaban. Mi tio, su hijo y yo, tocamos guitarra, y cantamos. Ellos mejor que yo. Pero me divertí un mundo en mi época de adolescente y joven llevan serenatas por media Valencia y en la Universidad.
Todo buen médico, tiene sus hobbies
Como buen venezolano, me gusta la salsa, el merengue y el baile. Pero, también mi música llanera, pero la no gritada, la de altura poética y el amor al llano y a la mujer. La gaita, la música oriental.
Me gustan los viajes, la fotografía, el pescado, la parrillita de fin de semana (como a todos), quizá un par de cervezas, y un par de whiskies.

I have three sons,two boys and a girl.My wife, odontologist, is the person that i say "my mought is all of you"jajajaja.
the music is in my family vein. We are musicians of the sing and streets, i say.None academic, excep one cousin of my father who plais music in some filarmonic orchestra in the USA.
My grandma played the guitar, my grnadfather played the cuatro, my other grandpa played violin, all of them were singers. My uncle, his son and me played the guitar and sing. They are better than me. but i was so glad in my teenage, in delivery serenatas in my city, Valencia and in the university.
Every good doctor have hobbies.
like all venezuelan people, i like the salsa music, merengue and dancing. but too like the folk music of EL LLano, but not crying, yes the beautiful, poetic, and the love to the woman and el llano. tha venezuelan gaita and estern music.
I like travel, photogrphy,bbq in weekend, maybe a pair of beer and whisky.

Honrando a mis Padres y hermanos
Mi papa es un gran tipo. Docente de profesión igual que mi mamá. Disfruta a sus 78 años dar clases en la Universidad Arturo Michelena en la cátedra de Física aplicada a la fisioterapia en el pregrado de esa carrera.
Mi mama, profesora de biología, Magister en investigación, actualmente participa del departamento de investigación de esa misma casa de estudios, y se dedica a asesorar tesis de grado, sobre todo a profesiones de la salud
Uno de mis hermanos Sensei y quinto Dan en Judo, otro, Reverendo y pastor de iglesia, además de técnico en informática y empresario dedicado al área de seguridad en ventas e instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad. Mi hermana menor, médico internista intensivista, actualmente laborando en otras áreas en USA, y dedicada a ser mama.

honors to my parents and brothers
Dad is a good man. teacher like my mom. He enjoy to give classes at the University Arturo Michelena in mats applied to the fisioterapy in pre grade.
My mom is a biology techer, Magister in investigation, actually is a part of the investigation departament in the same hom of studies, and is dedicated to help in thesis, principally to the health proffesionals.
One of my brothers is a fifht Dan sensei in judo, other is a Reverend in the church, in adition informatic tecnic, and entrepeneur dedicated to the security area in sale, instalation an manteinance of securiti cameras. my little sister, the minor, is a doctor in internl medicine and critical care. actually working in USA and being a mother.

El amor
Amo la playa, el clima frío también, así como viajar. Mi esposa y yo disfrutamos de esas cosas y de las cosas sencillas, pequeñas, que a veces registramos en fotografías. Esta actividad nos gusta mucho. Ya compartiremos algunas imágenes.
Siempre trato de comunicarme con sencillez, de manera llana, y de darle a la gente una dosis de optimismo dentro del realismo. De animarle a ver lo bueno, lo positivo, las grietas por donde escapar o entrar. La felicidad y el buen ánimo .
Screenshot_20191108_191025_com.whatsapp.jpg
The Love
I love the beach, also the cool clime too, and traveling. My wifw and me enjoy these simple and little things, that sometimes we register in photos. We like so much this activity. we wiil be sharing some images in a few time.
I always treat to cominicate with simplicity, in a trowel manner, and give to the people a dose of optimism in the realistic life. Animate them to see the good, positive, the crack to escape ot to get into. The happynes and the good cheer up.

Fe en e Dios y pa'lante
Sé que Dios creó una ley entre otras muchas, que es tan infalible como todas: la ley de la creencia, al que cree, todo le es posible dijo JesuCristo. Así que El invento la esperanza. Por eso se, que sin importar las circunstancias, nunca abandona a nadie, como no lo ha hecho conmigo.
Me defino músico amateur, ex deportista, médico , amigo, de buen humor.
En mi consultorio, reuniones, cafés, conversaciones informales, tertulias, etc, siempre he tratado de dirigirme a mis contertulios de manera cercana, procurando apoyarles, y darles alegrías, siempre con humildad, de la manera más horizontal y humana posible. De sonreír y disfrutar.

I know that God creates one low in many others, that is infalible like all of them: the believe low, people that believe all things are possibles, said Jesus Crhrist. so God invented the hope. son i know, that no matter of the circunstances., He never lets alon nobody, like have never done whit me.
I define myself like amateur musician, ex-sportist,
physician, friend, good humor.
In my office, meetings, coffees, talkings etc, i always have intented speak in a close nearly manner, trying to support and give them glads, always as horizontaly and humanly as posible , whith humility. Lauhging and enjoying.

IMG_20191224_214702.jpg
Nuevos Objetivos en Hive
Estaré realizando post muy variados, sobre todo reseñas de las comidas que nos gustan, los paseos, la naturaleza, la arquitectura llamativa, las artes marciales, algo de salud, música, baile, y curiosidades.
Recientemente comencé a pensar en desarrollar contenido para alguna red que pudiera servirme para orientar a la gente en mi área de conocimiento y que me permitiera una retribución monetaria, y de pronto, como a pedir de boca, una amiga del alma, participante de esta red, @leticiapereira, me dispara esta posibilidad, me informa del foro, me pone en contacto con el grupo para recibir la orientación de @danielvehe, y nos trae a @rutablockchain. Así que me lanzo en esta nueva experiencia a aprovecharla, a servir y a ganar. Añade al grupo de steemfamily de la mano de @lanzjoseg y @sacra96 entre otros nuevos amigos.
Actualmente estoy dando forma a un proyecto llamado Social Medicine Project, donde intentaremos llevar a la gente, en un lenguaje entendible, tópicos referentes a problemas cotidianos de salud, para responder inquietudes. Los hipertensos, diabéticos y con corazones en cuidado médico encontrarán allí gran apoyo.

New objetives in HIDE
I will be making veri varieties post, food review, walks, the nature, amazing architecture, martials arts, some of healthy matter, music, dance and curiosities.
reciently i start in thinking to develop content to some network that could serve me to orientate the people in my area of knowledge and allow some monetary retribution, and sudddenly, like an answer, a frined of us that participate in this network, @leticiapereira, throw me this oportunity, notice me about the forum, conect whit the group to reibe the orientation of @danielvehe, and bring @rutablokchain. So i throw myself to this new wxperience to take adventage of it, to serve, to win.
She too present me the steemfamily in the hand of @lanzjoseg and @sacra96, among others new friends.
currently, i am performance a project named Social Medicine Project, where we will try to carry people, in an undestandale lenguage, topics in reference to daily problems of helath, to answer their restlessness. The hipertenses and diabetic patients, and those whit hearts in medical cares will find big support,

Screenshot_20200414_214451.jpg
Espero crecer y aprender, así como dejar alguna huella.
Gracias de antemano a todos por sus recomendaciones y enseñanzas, espero ir de la mano con todos en esta nueva experiencia en Blockchain, espero verles pronto..!!

I hope to grow and learn, as well as leave a mark.
Thanksy of you in this new experience in Blockca¿hain, and i hope to see you soon..!!

@smp.cardio
Edición Rodolfo Méndez
Fotografías originales familiares
Contenido Original all of you for your advice an teaching,i hope walk closel

Sort:  

Bienvenido paisano! Desde ya lo sigo y apoyo!!

Gracias por el apoyo. estaremos en contacto.

estoy intentando responder a todos con toda la amabilidad y persiguiendo al tiempo jajaja

Welcome smp.cardio!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Thanks for receive me and sharing this information.

Welcome my favorite Doctor...!!
#appreciator

Leti de mi alma, gracias mil. Gran amiga, mejor persona.

Hola, es muy raro ver personal médico en la plataforma.
Eso es bueno. También soy médico aunque casi nunca escribo sobre medicina o el área de la salud.

Polifacético, por lo que veo.

Eso es bueno, creo que el conocimiento no tiene límites, ni tampoco nosotros para adquirirlo.
Bienvenido, seguro en esta plataforma podrás aprender cosas nuevas. Nos seguimos leyendo.

Excelente profe. Apoyaremos desde este rincón. Acá aprenderé muchas cosas.

Dr. Rodolfo @smp.cardio, lo felicito por su grandiosa presentación, espero ver pronto a su hermosa familia por estos lados. que aprovechen la cuarentena.

Me llamo mucho la atención el proyecto medico, Social Medicine projet. creo que aqui sera genial que ustes comenice a publicar y luego lo replique desde Hive hacia Twitter, e Instagram pero que salgan de aqui asi le dara mas vida a su proyecto.

Saludos y bienvenido.

Gracias por el reconocimiento. Es valioso para mi el feedback. Intentare lo mismo en la medida que aprendo esto.

Dr. Rodolfo @smp.cardio súper bienvenido, como dice @josevas217 que también es doctor no son tan comunes los médicos por aquí, ellos nos comparten información importante y valiosa. Por lo general los que vienen a escribir son personas muy divertidas que aman la vida y nos quieren compartir esa hermosa energía. Vamos bien magallanero. Hermosa familia, quien los muestras con tanta emoción, eso es amor de puro corazón. Necesitas entrar a discord también para que promociones tus escritos.

Gracias sacra97. Pasaremos el tiempo entre aprender y apoyar.

Bienvenido muchos éxitos en la plataforma

Gracias hendersonp. Tomando impulso para aportar.

Gracias mil y bendiciones super. estamos pendiente.

Quiero dar gracias a todos desde aca, por el apoyo y con el compromiso de aprender, aportar, divertirnos y apoyar.

Muchas gracias y bendiciones mil.

Gracias mil.

Excelente introducción... felicidades... espero que aquí logres un espacio agradable y una comunidad maravillosa 🥰🥳

Gracias. Estaremos en contacto

Thanks @stayoutoftheredezone