Mi presentacion en introducemyself.....

in #introducemyself6 years ago (edited)

IMG_20180730_165600.jpgHola amigos bienvenidos a mi cuenta hoy les contare un poco de mi para que me conozcan mejor empecemos!, mi nombre es Vrisna Goncalves soy LUSOVENEZOLANA MI CUMPLEAÑOS ES EL 26 de agosto me gusta bailar,cantar mi profesión ideal es ser artista integral además de cantar , bailar también dibujo mandalas y zentangle art:
º

º
También me gusta mucho conocer culturas nuevas y viajar, pasar tiempo con mi familia algunos de mis viajes preferidos fue a disneyland simplemente me encanto
º
º
Me gusta usar mi estilo ser yo misma me identifico con la frase de para que hacerlo bien si puedo hacerlo mejor ya que siempre se puede mejorar ahora
como me defino en 8 palabras
º linda
º inteligente
º cariñosa
º soñadora
º un poco alocada
º emprendedora
º amigable
º todo lo que quiero lo obtengo
Algunas de mis creaciones se las presento a continuación espero que les guste, y todas mis fotos fueron tomadas con mi tablet orinoquia s7 722uScreenshot_2018-08-22-16-26-09.png
Otra de mis favoritas
IMG_20180822_163845.jpg
Una en mis vacaciones en margarita
IMG_20180719_183945.jpg
Gracias por visitar mi perfil y acompañarme en esta nueva aventura , gracias a steemit por aceptarme en su comunidad bayy!!!!

Sort:  

hola lindos dibujos te felicito.. bienvenida

Bienvenida! todos los éxitos en esta comunidad ;)

Hi @vrisnagoncalves welcome to steem greetings from me 😊

Posted using Partiko Android

Felicitaciones @vrisnagoncalves! Recibió un voto favorable de @freedomtribe

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites la siguiente Imagen, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

gracias lo tendre en cuenta!!

Hola @vrisnagoncalves... Bienvenidaa esta gran comunidad en donde aprendemos y compartimos. Saludos