Mi primer día en Steemit - Introduce myself

in #introducemyself7 years ago

Buenas noches amigos de Steemit, hoy en mi primer día en esta comunidad, tengo el gusto de presentarme, así que sin más preámbulo, soy Zoraida Suárez, la segunda de cinco hermanos, Venezolana, madre soltera de tres varones, soy cristiana, me congrego en la Iglesia Bautista El Trigal, donde me desempeño como Asistente Administrativa y en los ministerios de servicio y maestra de escuela bíblica dominical del departamento infantil.

19598884_10212939037141239_4038829824782284962_n.jpg


Pienso que la educar a niños es muy importante ya que según mi criterio la situación que presenta cada país, en especial mi patria Venezuela, se debe a la falta de educación, y sobre todo la falta de conocimiento de Dios.

17103339_10212750944354196_6508543789738585700_n.jpg


Las cosas que me apasionan, ayudar y servir a los necesitados, tener muchas amistades, compartir los que tengo, cocinar, escuchar música, comer helado, sobre todo barquilla, las aves los peces, la flora, la fauna, viajar conocer muchos lugares dentro y fuera de mi país.

()

images.jpg

images (3)anzo.jpg

10292237_846030522077975_2324582815417975845_n.jpg

Amo mi país y quisiera visitar otros lugares, espero ser bienvenida en esta comunidad.

Sort:  

Bienvenida Zoraida, espero aprendas de nosotros así como nosotros de ti...

Welcome to Steem @zorita I have upvoted and sent you a tip

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts


To use the bot, one must follow it for at least 3 hours, and then make a transaction where the memo is the url of the post.
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment program post.


Steem ON!

Bienvenida paisana! Diviértete! Si quieres pásate por mi blog! Saludos!

Sé bienvenida a esta gran comunidad, seguro encontrarás a grandes personas y tendrás grandes experiencias por aquí. Estoy a tus ordenes. ¡Saludos!

Bienvenida, paisana. Me encantó tu historia... Te invito a pasar por mi perfil para que leas la mía y si lo deseas, dejar algún comentario acerca de tu opinión. De inmediato empezaré a seguirte.

Welcome to this platform. We wish a lot of things that you want here. I am Reza from Aceh, Sumatra wants to meet you. Please follow me on @elhakimi and I will give the vote to you. Thank you..