¡Hola! Mi nombre es Jennifer... Y ponte cómodo que te estoy invitando a leer sobre mí y mi vida.

in #introducenyourself6 years ago

Hola comunidad de Steemit, hoy estoy realmente agradecida por estar con ustedes y me presento, mi nombre completo es Jennifer Adriana Cumana Ytriago, tengo actualmente 18 años de edad, mi procedencia natal es de Barcelona, Anzoátegui, Venezuela y donde vivo hoy día, soy estudiante, amante de las cosas sencillas pero sorprendentes y creo fielmente que la vida puede dar muchas vueltas y si tienes el mejor entusiasmo y positivismo del mundo puedes triunfar.
Y uno de los motivos principales por los que estoy aquí es porque quiero expresar y dar a conocer mis obras diarias, hablar y discutir sobre ideas novedosas, problemas sociales, intereses similares y particulares. Me gusta el diseño y escribir, me gusta el dibujo y mientras más pueda aprender en esta red social, es mejor y sé que lo que puedo llevar a cabo en mi vida diaria.

MIS GUSTOS Y PASIONES

Como lo dije antes, soy fiel amante de las cosas sencillas que, por ende, cuando veo algo interesante que me gusta, pues amo tomarle fotos o solo disfrutarlo, y soy gran creyente de que no se necesita una cámara de ultimo modelo súper buena para tomar buenas fotos... En un futuro quisiera adentrarme más en esto de la fotografía porque yo siento que más que un pasatiempo, puede un trabajo que genere ingresos monetarios, pero por ahora es solo un hobbie, un deleite personal. Les enseño un pequeño collage de fotos que he tomado con celulares y otros artefactos nada profesionales.
ME ENCANTA LA COCINA, sobre todo la repostería, amo el sabor dulce y me parece impresionante cuando con pocas cosas y mucho ingenio puedes llegar a hacer grandes postres, y personalmente, amo hacerlos para comer en familia y amigos porque cuando haces las cosas con amor siempre escucharás un "Qué delicioso quedó", "Te quedó muy rico" que reconforta y incentiva a seguir cocinando, y cuando no queda tan bien, me gusta volver a intentarlo hasta volver escuchar esos elogios de la gente que amo. Personalmente prefiero lo dulce sobre lo salado y la repostería se encuentra entre las cosas que quisiera aprender de forma algo más profesional. Aquí uno de los postres e inventos hechos en familia y pequeños antojitos que hecho a escondida con los cuales siempre invento y les pongo mi sello especial.
Otra cosa que me fascina, es salir y viajar, pues he tenido la dicha de haberlo hecho muchas veces en mi niñez y adolescencia, pues me cautivaba verlos arboles y ríos, entre tantos paisajes bonitos, y no necesariamente tengo que salir del país para ver nuevos paisajes, pues a veces estando en nuestra propia ciudad no la conocemos en su totalidad, yo por ejemplo siendo sincera intento conocer cada vez más mi ciudad, mi estado y sueño con algún día conocer toda Venezuela, de punta a punta, porque es hermosa y yo deseo conocer gran parte de ella. Aquí fotos que tomé en vacaciones, parques y de paisajes bonitos en los viajes que he hecho.
Y por último, pero menos importante, quiero decirles que amo eternamente a los animales, yo quisiera decir que de todo tipo, pero hay unos que sí prefiero tenerlos lejos, sin embargo respeto y no daño a ninguno. He tenido muchas mascotas súper importantes en mi vida y he rescatado muchos animalitos callejeros, con los cuales no he me quedado, los he regalado porque tener una mascota es una alegría sea del tipo que sea.
Aborrezco a las personas que maltratan, abusan, abandonan y ASESINAN animales, pues yo soy de esas que salva animales y lo que más quisiera es que hubiera más respeto y más leyes protección hacia ellos , más hogares para mascotas y así salvar más vidas darle un futuro lindo a un ser vivo.

LO QUE VERÁS EN MI PERFIL✔

  • Ideas originales.
  • Escritos limpios, bien redactados y coherentes.
  • Fotos, diseños, representaciones gráficas hechas y tomadas por mi. (Y si no lo son, haré saberlo)
  • Respuestas y comentarios.
  • Post de casi todo lo que sea importante e interesante para mí y por su puesto para mis futuros seguidores.

LO QUE NO VERÁS EN MI PERFIL❌

  • Plagio de otras cuentas o otra paginas.
  • Mala ortografía.
  • Insultos a otra cuentas o desprecio y/o burlas a otros post.
  • A mí dando lástima por mi país.

En fin gracias, espero su apoyo en esta red y seguirnos leyendo <3
29242459_2005975226389722_1349833369_o.jpg

Sort:  

Bienvenida, muy buena tu presentación.

Muchas gracias 💕

Oye que bueno bienvenida @jeeen

Graaaacias💕

Bienvenida, @jeeen, un poco tarde, pero es mejor tarde que nunca, me impresiona que una joven como tú, es decir, de 18 años se preocupe por cosas tan serias como el ambiente, los animales las relaciones de familia. Hoy día se podría decir que es una rareza, en un sistema plagado de egoísmo. Conozco jóvenes que solo se preocupan por sí mismo, por su apariencia, su físico, y todo aspecto superfluo. Espero seguir leyéndote.