HOLA! ESTA MI PRESENTACIÓN COMO NUEVO USUARIO EN STEEMIT

in #introduceryourself5 years ago (edited)

¡Hola gente! Un gran y muy cordial saludo de mi parte a todos los usuarios de la plataforma, como pueden ver en el titulo soy un nuevo usuario en Steemit y me quiero presentar para empezar a hacer las cosas bien desde el principio, como debe ser.   

Mi nombre de pila es “Carlos” y mi nombre artístico como pueden ver en mi perfil es “Just Valiant” tengo 22 años, soy de Venezuela,  pertenezco a un grupo musical llamado DMC (Distorsion Musical Crew) el cual esta integrado por 4 amigos y mi persona! me gusta mucho la música  en especial la producción musical, composición, creación de instrumentales, grabar mis propias canciones (trabajo casi cualquier genero), también suelo lanzar un poco hacia el área de DJ y bueno… Todo lo que engloba esa gran industria tan increíble, me encanta tocar la guitarra, me han dicho en muchas ocasiones que tengo buena voz (cosa que suelo dudar) de igual forma les traeré mi material para que lo puedan disfrutar aquí en el blog. También me gustan muchos los videojuegos y considero que apreciar los gamesplays es algo fascinante, pero no hay nada mejor que jugar por sí mismo y adentrarse en cada aventura, aunque a veces toca ver como juegan otros por falta de recursos, consolas y una buena PC, tengo que comentarles que me agradan los poemas ya que como soy compositor tengo la facilidad de rimar según los sentimientos presentes en cada ocasión, lo que si debo aceptar es que no se me da mucho escribir de forma perfecta para este tipo de red social, ya que no estoy muy acostumbrado y apenas estoy iniciando, pero espero que puedan ayudarme a mejorar! sus recomendaciones serán bien recibidas, todas tomadas en cuenta y ninguna desechada.   

Uno de mis objetivos principales son poder crecer como buen músico ¡no conformarme solamente con ser bueno! porque mi teoría se basa en que siempre hay que ser el mejor así tu oficio sea algo muy insignificante a simple vista, destacar cada vez más es lo que nos hace resaltar y marcar la diferencia. Otra cosa importante es seguir dando mi esfuerzo en todo lo que sea posible para terminar mi Home Studio, por acá les dejare una foto para que puedan apreciarlo (la verdad es algo muy simple y humilde, pero a lo poco que he logrado obtener le saco mucho jugo).   

Aquí es donde grabo mis canciones y aunque este micrófono CAD u37 recoge ruido como una pala, los resultados después de la post producción son increíbles. 

Otra cosa que tengo en mente es que si con lo poco logramos hacer grandes cosas, cuando tengamos todo lo necesario y cumplamos nuestros sueños, seremos imparables. Aunque la situación actual de mi país no da muchas esperanzas y veo que todo cada vez más se viene abajo, seguimos tocando fondo y estamos casi llegando al núcleo de la tierra, nosotros los venezolanos seguimos trabajamos, somos personas guerreras que luchan día a día contra viento y marea para llevar algo de comida a la casa, nos la ingeniamos en lo menos imaginable. Ya  estamos en un punto donde nos estamos matando unos con otros por el alto costo de la vida, que si el dólar subió, entonces subimos los precios, pero cuando el dólar baja ¿porque los precios no bajan? Esa es la gran pregunta sin sentido. De verdad lamento tener que contarles esto, pero debía hacerlo ya que es algo que afecta mucho mi crecimiento como joven emprendedor que quiere lograr miles de cosas, salir adelante, estudiar y ser independiente, menos mal no tengo hijos porque sé a dónde quiero llegar y que esa es una responsabilidad con la que no se puede lidiar a esta edad, no lo digo por creerme la gran cosa sino porque quiero ser de ejemplo para los demás en ese aspecto, a esta edad de 22 años tenemos que aprovechar nuestra juventud, invertir en nuestro futuro, aprender cosas, salir, viajar, comprar una casa propia, tener un buen trabajo y miles de cosas buenas, pero lamentablemente los que vivimos en Venezuela eso es como algo inalcanzable por los momentos, espero podamos mejorar, que salgamos adelante y esta mala situación termine de pasar de una buena vez. 

Muchos optan por la opción de salir del país porque cuentan con los recursos (yo no entro en ese grupo, je) y aunque no a todos les va bien fuera del país, la mayoría da fé de que las cosas en otros lugares están mejor y pueden respirar con más tranquilidad, por más difícil que sea estar lejos de su país natal. 

Por acá les estaré informando sobre el estado de la situación de mi país, si surge algún cambio o no se los hare saber, también compartiré un poco de los juegos que están a mi alcance, contenido e ideas que vengan a mi mente, canciones, vídeos grabando mi pantalla mientras produzco algún beat o masterizo una producción (así les dejo tips y les enseño un poco mis conocimientos). En fin, por acá verán contenido muy variado sobre mí y espero contar con su apoyo.   

¡Bueno ya me despido! soy @justvaliant, les dejo mis mejores deseos y éxitos a todos los usuarios de Steemit, cualquier inquietud estaré atento a sus comentarios, no pueden faltar mis gracias a Steemit por aceptarme. Síganme para que puedan estar al tanto de los próximos posts. 

Aquí les dejo mis redes: 

Instagram: @justvaliantdmc 

Twtitter: @justvaliantdmc 

Youtube: Just Valiant DMC 

Souncloud: Just Valiant DMC 

Facebook: Carlos David (Just Valiant) 

Spotify:  Just Valiant

Sort:  

Congratulations @justvaliant! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemitBoard to support the german speaking community meetups
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @justvaliant! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!