¡HOLA! MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT

in #introduceyoursel5 years ago

 ¡Hola! Primero que todo, GRACIAS, por la oportunidad que me brindan en pertenecer a esta comunidad. Mi nombre es Liliana Araujo, tengo 45 años de edad, soy venezolana y muy nuevecita en esta plataforma. Tengo tres hermosos y talentosos hijos que adoro y son mi orgullo.

 Me considero amante a la Lectura, a la música, a la escritura, ¡AH! Pero también me divierto, con los videos juegos ¡Claro! A los que puedo entender jajaja. Años atrás fue Counter-Strike ¡wuao! Que de años jajaja, me acuerdo que me colocaba como seudónimo “Nikita”,¡era una locura!, pero me divertía que es lo más importante. También tuve la fiebre del Poker Stars, y de vez en cuando lo juego (solo apuestas virtuales), en fin a todo en lo que me pueda divertir y que sea  sano y entendible. 

Estudie Administración de Empresas y Educación Inicial, me volví profesional por experiencia en Redacción, Ortografía, Análisis de Texto, Escritura Creativa(narrativa, cuento, ensayo y Autobiografías/Memorias) y Literatura Infantil. Al pasar los años obtuve conocimientos a través de la Literatura Psicológica(clínica, educativa, social); por lo tanto, dentro de la Comunidad Steemit publicaré post de diferentes temáticas que lleve a la reflexión y por supuesto que deje una enseñanza y lección de vida a cada una de las personas que me sigua y a las que no también, serán temáticas serias pero con un poco de humor, divertidas, mi intensión es hacer post no aburridos.

Por supuesto compartiré anécdotas vivenciales y de personas que me la han contado, la cual dejan lecciones de vida muy interesantes. Más adelante cuando crezca un poco más dentro de comunidad publicaré videos que han hecho mis hijos y ¿por qué no? De mi autoría, en eso si no soy experta pero créanme para mi nada es imposible de lograr. 

Tengo que agradecerle infinitamente a los tutoriales de Youtebe porque por esa vía es que pude descubrir de tan maravillosa plataforma y por supuesto a “PONLEPAUSETv” del Señor Alejandro Gonzales, no te conozco ni idea de quién eres pero igual ¡muak te adoro! jajaja..

¡Y POR FIN! Llegue aquí para comerme el mundo naaa es broma… jajaja. Pero si poder tener la convicción de llegar lejos dentro y fuera de COMUNIDAD STEEMIT

Sort:  

Saludos Liliana,bienvenida,te deseo el mayor de los exitos,a la orden en lo que este a mi alcance...un abrazo.

Gracias Ferkings, saludos un abrazo.

Estamos dando votos DIARIOS de 0.05$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por Discord si necesitas mas informacion

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Congratulations @liliara! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!