#IntroduceYourself

Hola a todos!,
Permítanme presentarme mi nombre es Adriana Duque soy de Venezuela, estudiante de Ing. Civil tengo 22 años y me gustan mucho las películas y series, viajar y he tenido la oportunidad de conocer casi toda Venezuela.

Como ya les habia comentado me encantan mucho las peliculas y series, si quisieran recomendarme algo con gusto las vere claro por favor no confundan series con novelas, tambien me gustan los deportes mas que todo los deportes de combate, no tiendo a enfocarme en una sola cosa ya que siempre ando dispersa haciendo lo primero que encuentre

Escuche de Steemit y me parece una buena forma de expresarme, me gusta considerar que soy un poco 4x4 en cuanto a aventuras se trata, al menos hasta que aparezca una cucaracha voladora ahi dejo mi valentía en el piso, bueno sin mas que decir espero ser bien recibida, asi que saludos a todos!

Aqui les dejo mi enlace en Facebook
https://www.facebook.com/avrojas1

Sort:  

Welcome @adeduque, good luck!

Oh thanks, im really glad @travelfusion

Hola @adeduque!


Bienvenida a la comunidad

Tengo un post perfecto para ti que estas comenzando: Tips para darle estilo a tus post

Por cierto, tambien soy de Venezuela, te estare siguiendo.. Saludos
Si quieres conocerme un poco visita mi post Sobre Mi

Muchas gracias @raulmz! excelente post el que me recomendaste lo tomare muy en cuenta ya que estoy comenzando

Saludos ojalá tu viaje también sea favorable :)

Vale muchas gracias, aqui estare disfrutandolo!

You are beautiful. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.